Cómo hacer Yearinreview, el resumen del año de Facebook 2016

Como hacer yearinreview en Facebook

Como empieza a ser habitual, Facebook por estas fechas empieza a mostrarles a sus usuarios el resumen del año de Facebook, que es Yearinreview. Por eso vamos a contarte cómo hacer yearinreview en Facebook. Si quieres saber cuáles han sido tus momentos más importantes del año (de los que has compartido en la red social), vas a poder verlo en un emotivo resumen del año que desde luego no tiene desperdicio. Una recopilación con las fotos relevantes del año, en este caso del 2016, entre las que pueden aparecer algunas fotos que has subido o que te han etiquetado.

Pero Facebook no siempre lanza este resumen del año para todos al mismo tiempo, por lo que si quieres acceder al tuyo y ver cómo es tu Yearinreview 2016 puedes hacerlo desde el siguiente enlace: facebook.com/yearinreview. Primero vas a tener que iniciar sesión en la red social. Una vez te loguees, ya te aparecerá con éxito o te pedirá “solicitar vídeo“.

yearinreview facebook

Cómo hacer Yearinreview en Facebook, el resumen del año 2016

Como leemos en la anterior imagen, por haber entrado en este link de facebook.com/yearinreview, ya es posible solicitar el vídeo del resumen del año en Facebook. En mi caso, pone “Andrea, queríamos que tuvieras la oportunidad de ver tus recuerdos de este año”. Y si todavía no te aparece el vídeo creado, es posible que como a mi, te aparezca “tu vídeo todavía no está listo. Para agilizar el proceso, haz clic en solicitar vídeo”. Desde el botón azul. Una vez hecho esto, podrás solicitarle a Facebook tu vídeo resumen del año 2016.

Este proceso es fácil y rápido, porque una vez lo solicites, te llegará en unos minutos. Te pondrá “espera”, y luego, “Ahora solo faltan unos minutos. Te enviaremos una notificación cuando el vídeo esté listo”. Siguiendo este paso, ya sabrás cómo hacer yearinreview en Facebook para que se lo cuentes a tus amigos y ellos también tengan su resumen. Acuérdate de estar pendiente de recibir la notificación cuando esté listo. Cuando lo recibas, ¡podrás compartirlo con quien tú quieras!

Podrás editarlo y compartirlo. Esto es importante, sobre todo lo de editar, por si quieres cambiar alguna imagen o reemplazar alguna publicación que no te apetece que aparezca entre los momentos más importantes del año para Facebook. Podrás ver las publicaciones, fotos, likes… pasarás un buen rato.

hacer yearinreview facebook

Puedes compartir tu resumen del año con tus amigos

Este resumen del año de Facebook 2016, te aparecerá desde el siguiente enlace o directamente en la sección de noticias de tu perfil. Desde ese momento, vas a poder compartirlo con tus amigos (y también ver los resúmenes del año de tus amigos con solo hacer clic en ver resumen del año).

  • Tu propio resumen del año solo lo ves tú (salvo que decidas compartirlo).

Para compartir tu yearinreview de Facebook, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Entra en facebook.com/yearinreview.
  • Haz clic en Compartir.
  • Añade una actualización si quieres.
  • Selecciona el público con el que lo quieres compartir.
  • Clic en publicar.

¡Se habrá compartido con éxito! Ahora tus contactos podrán ver qué tal te ha ido el año (en fotos). Esperamos que disfrutes mucho de tu yearinreview de Facebook 2016. Ahora que ya sabes cómo hacer yearinreview en Facebook, no dudes en contarnos si te ha servido el artículo de ayuda.

Compartir