Clash Royale: nuevas reacciones del año nuevo lunar

clash royale año nuevo lunar

Con la llegada de la nueva actualización de febrero para Clash Royale, los desarrolladores aprovecharon para agregar un nuevo evento que celebra el año nuevo lunar. En este, podremos conseguir muchas recompensas, y además nuevas reacciones exclusivas que solo veremos durante este evento.

No importa si somos principiantes, o profesionales en el juego. Cualquiera puede participar, ya que jugaremos con mazos aleatorios. Solo hay que apurarse porque dentro de 2 días el evento finalizará.

¿Cómo se pueden obtener las recompensas y la reacción del año nuevo lunar?

clash royale evento año nuevo lunar

Para poder obtener las recompensas y desbloquear las nuevas reacciones, hay que ganar muchas batallas. Primero hay que ir al apartado de los eventos, son 3 desafíos. En los dos primeros hay que ganar batallas con mazos aleatorios, y solo darán recompensas de gemas, oro, y cofres.

Por otra parte, en el tercer desafío desbloquearemos la reacción única del evento. En Clash Royale podemos ver que celebran el año del cerdo, así que la reacción será un cerdo con el estilo del año nuevo lunar.

¿Cómo funcionan los desafíos?

clash royale año nuevo lunar evento

Cada desafío tiene 3 etapas, por cada partida ganada nos dan una recompensa valiosa. Como ya dijimos, en los dos primeros desafíos usaremos mazos aleatorios, pero en el tercero podremos hacer nuestro propio mazo con cualquier carta de Clash Royale.

Sí, cualquier carta, incluso las que aún no hayamos desbloqueado. Aquí hay que tener mucho cuidado, pues hay que saber cómo armar el mazo perfecto, por eso recomendamos los mejores mazos para profesionales de Clash Royale.

De esta forma, conseguiremos ganar las 3 partidas seguidas. Hay que considerar, que solo tenemos 3 oportunidades en cada uno de los desafíos. Por lo que si perdemos, no podremos continuar a menos que paguemos con gemas.

¿Cuándo se desbloqueará la reacción especial?

Una vez que hayamos pasado las 3 etapas del tercer desafío, la última recompensa será esta reacción. Y se añadirá inmediatamente a la colección de reacciones de nuestra cuenta en Clash Royale.

Cabe destacar, que Brawl Stars también está celebrando el año nuevo lunar con skins especiales de Brock, Colt, y Darryl.

Compartir