Brawl Stars: nuevas skins de Colt y Brock de año nuevo lunar

brawl stars año nuevo lunar skins

Recientemente, Supercell ha publicado desde las novedades del juego que ya están disponibles las nuevas skins para celebrar el año nuevo lunar. Son 3 en total, y cada una de ellas tienen estilos diferentes.

Si quieres saber más, a continuación te mostraremos todas las cosas que trajo este año nuevo lunar a Brawl Stars. Seguro que alguna de estas skins te encantará.

¿Cómo son las skins del año nuevo lunar?

Clash Royale: los nuevos ajustes de equilibrio de febrero 2019

En el apartado de novedades se puede encontrar toda la información que han compartido los desarrolladores a cerca de las skins del año nuevo lunar. Lo genial, es que cada una de ellas representan vestuarios que conmemoran esta gran ocasión, y quedan muy bien en los personajes.

Se pueden conseguir en la tienda, y es más que claro que se obtienen a través de gemas. Aunque con la oferta que tienen, se pueden reunir las gemas sin tener que gastar dinero. Incluso si te esfuerzas, es posible que consigas estos nuevos trajes abriendo más cajas.

Brock danzante

Brawl Stars brock danzante

Sin duda, Brock tiene la skin más llamativa, pues cuenta con una combinación de rojo y dorado. Y además, lleva un gorro que completa el traje de danzante.

Colt guarda imperial

brawl stars skin lunar colt

Colt llega con un estilo guarda imperial bien diseñado. Cuenta con un sombrero que lleva en la espalda, y un traje chino.

Darryl Dim Sum

Brawl Stars darryl dim sum

Darryl también tiene su traje de año nuevo lunar, y tiene algo muy especial. Su barril se convierte en una caja de madera china con color rojo y dorado.

Por otra parte, también está la nueva skin de Barley, se basa en el mago mágico de Clash Royale. Es muy fácil conseguirla, solo debes seguir algunos pasos y lo lograrás.

Compartir