Descubre cómo funciona Orange Bank, el nuevo banco de la operadora

orange bank

España se ha convertido en el segundo país donde el Grupo Orange lanza su banco móvil. Sin duda alguna, es una gran noticia para los clientes de este operador que se encuentren dentro de todo el territorio español. Por esta razón, te explicaremos cómo funciona Orange Bank y te diremos todo lo que debes saber al respecto.

Ahora Orange Bank ofrece a sus clientes una oferta de banca móvil bastante llamativa. ¿Por qué? Porque te permitirá disfrutar sin costes y compromisos de una cuenta corriente con IBAN español, una cuenta de ahorro con remuneración del 1% para depósitos de hasta 20.000 euros y una tarjeta de débito.

Todo lo que debes saber sobre Orange Bank

bank orange

A través de una aplicación móvil, ahora Orange Bank garantiza una experiencia diferente. Con este nuevo banco los clientes de Orange podrán realizar sus operaciones bancarias del día a día como:

  • Consultar gastos.
  • Pagar con Apple Pay, y también con Google Play (ya que es compatible).
  • Mover sus ahorros entre su cuenta de ahorro y corriente.
  • Realizar transferencias SEPA gratuitas.
  • Gestionar su tarjeta.

Además, la aplicación ofrece un chat que te permitirá interactuar con los agentes del banco cuando necesites ayuda. El banco será 100% online por lo que no podrás hacer tus operaciones en ninguna oficina.

Lee también:  TikTok empieza a vender su algoritmo a otras apps: ¿Por qué?

Narciso Perales, Director General de Orange Bank asegura que el móvil está convirtiéndose en el principal canal de relación bancario y que la empresa quiere jugar un papel relevante en este nuevo escenario.

Podrás hacer tus pagos en grupo

Sin duda alguna, una de las principales innovaciones de Orange Bank es su servicio de Grupos. Gracias a ella, podrás compartir gastos entre varias personas para hacer todo más sencillo al momento de pagar. Esta función es ideal para agilizar los pagos en un viaje con amigos, para pagar un regalo grupal, o para llevar un control en el pago de suscripciones compartidas como podría ser la de Netflix.

Todos los nuevos beneficios de Orange Bank para sus clientes:

orange bank españa

  • Cuenta Corriente sin comisiones por mantenimiento. Es decir, tendrás una cuenta 100% gratuita.
  • Tarjeta de débito MasterCard gratuita válida en cajeros y comercios de todo el mundo. Te permite retirar dinero hasta tres veces al mes sin coste alguno.
  • Cuenta de ahorro con disponibilidad inmediata y rentabilidad del 1% TIN en depósitos de hasta 20.000 euros.
  • Finanzas en grupo, la mejor forma de compartir gastos grupales.

Por otro lado, Orange Bank también pondrá a disposición de sus clientes la posibilidad de obtener créditos de hasta 10.000 euros. Estos se solicitan a través de la aplicación en solo unos pocos clics.

Lee también:  Google contrata a John Wu, el creador de Magisk

También es necesario destacar que, como promoción de lanzamiento, Orange Bank ofrecerá un descuento de 30 euros en la siguiente factura del servicio móvil del cliente. Como puedes ver, Orange no se quiere perder la oportunidad de ser tu nuevo banco, el problema es que por el momento solo los clientes del operador podrán tener su cuenta bancaria con ellos. Más tarde prometen que también los no clientes podrán abrirse una cuenta.

Y a ti, ¿qué te parece Orange Bank?