Consigue 5 euros de PayPal para comprar por AliExpress

obtener un cupon de 5 euros de PayPal en AliExpress

AliExpress es una tienda muy reconocida a nivel mundial y muy utilizada en el territorio español, para hacer compras de todo tipo. ¿Sabías que puedes conseguir 5 euros gratis?, no estamos bromeando, puedes obtener un cupón de regalo para cualquier articulo identificado por la promoción y conseguirás 5 euros que te dará PayPal. ¿Esto es para siempre?, lamentablemente no es así, esta gran oferta tiene un tiempo limitado.

Seguramente te estarás preguntando, ¿Cómo lo puedo hacer?, la respuesta es muy sencilla y te explicaremos todos los pasos, la llegada del nuevo soporte de PayPal para pagar por AliExpress en España, ha desencadenado este gran bombazo y han tirado la casa por la venta regalando euros.

¿Qué tenemos que hacer para conseguir los 5 euros?

Por un corto periodo de tiempo están ofreciendo 5 euros para los usuarios que ya están registrados en la plataforma y para lo que quieran aprovechar registrarse, y a la vez obtener el cupón.

Los usuarios registrados en AliExpress tienen que hacer lo siguiente

Primero tendrás que dirigirte a algún artículo que quieras comprar y que tenga el logotipo de PayPal. El artículo debe tener un precio mínimo de 20 euros, luego de comprar el producto de 20 euros, recibirás un cupón de 5 euros para tu próxima compra (tienes que tener en cuenta que sea de 20 euros), aprovecha que esta oferta terminará el próximo 26 de julio.

  • Selecciona cualquier producto que cumpla con los requisitos y añádelo a la cesta de compra.
Lee también:  Estos son los móviles más potentes según AnTuTu para marzo de 2021

Cable MicroUSB

  • Tienes que tener en cuenta que los productos que cumplen con los requisitos son únicamente los que poseen soporte de pago con PayPal, en este caso se identifican con el logotipo de PayPal.

Pagar con PayPal en AliExpress

  • Al visualizar el producto que quieres comprar, tiene que seleccionar PayPal como forma de pago, el articulo debe ser igual o superior a 20 euros, eso sí, ten en cuenta que los impuestos y las tarifas no se incluyen.
  • Cuando realices el pago, aparecerá un mensaje de confirmación como el siguiente.

Confirmacion de pago en AliExpress

  • Ya puedes usar el cupón en la próxima compra que desees hacer por AliExpress.

Tienes que tener claro que el cupón será válido por un corto periodo de tiempo, a partir del 27 de julio hasta el 10 de agosto,  este será válido para todos los artículos que pagues con PayPal por un importe mínimo de 20 euros.

Para los nuevos usuarios de AliExpress

pasos para los nuevos usuarios de Aliexpress

Para los nuevos usuarios no cambia mucho la cuestión, solo tienen que hacer lo siguiente. Tendrás que crear una cuenta, luego recibirás un cupón y tendrás que hacer la misma compra mínima de 20 euros.

  • Primero, este cupón es válido para todas las personas que jamás hayan comprado por AliExpress.
  • Este cupón solo puede usarse para pedidos superiores a 20 euros y pagando desde PayPal.
  • Este cupón tendrá validez a partir del 17 de julio hasta el 10 de agosto. Además, tienes que tener en cuenta que no se reembolsarán, ni se cambiarán los cupones que no se utilicen.
  • Los cupones se repartirán por orden de llegada y hay una cifra límite de 20000 cupones, así que lo mejor es que vayas corriendo a la página para que aproveches de quedarte con uno.
Lee también:  Wear OS 3 llega cargado de novedades y un rendimiento brutal

Es común que tiendas virtuales ofrezcan descuentos y ofertas, tanto en móviles como en cualquier tipo de accesorio. Un claro ejemplo de esto, son las mejores ofertas en Dodocool por el Amazon Prime Day que ha salido hace pocos días. Es decisión tuya si quieres aprovechar estas grandiosas ofertas, que te regalan las tiendas, eso sí, te recomendamos que no las dejes pasar. ¿Has comprado algo en oferta?