¡Completa los nuevos desafíos de Marshmello en Fortnite Mobile!

fortnite mobile mashmello

Sí, Marshmello, el gran DJ famoso que muchos conocen ahora estará dando conciertos dentro de Fortnite. Como sabemos, Marshmello siempre ha sido un gran aficionado de este juego, y ahora Epic Games ha trabajado para hacer su propia skin en Fortnite.

El DJ últimamente ha estado publicando estas noticias a través de sus redes sociales. Y justo hoy ha comenzado el concierto virtual y los desafíos Marshmello dentro del juego. A continuación, mostraremos cuándo y dónde será el concierto, y cómo superar los primeros desafíos.

Concierto de Marshmello en Fortnite Mobile

fortnite mobile mashmello concierto

Cuando dijimos que Marshmello daría un concierto dentro del juego, no era bromeando. Veremos a este gran DJ en el campo de fútbol del Parque Placentero de Fortnite. En la Península ibérica (España), fue a las 20:00 horas, y en las Islas Canarias (España), a las 19:00 horas.

Hasta el momento no se sabe si Marshmello volverá a presentar otro concierto en Fortnite. Pero mientras tanto hay que cumplir todos los desafíos del DJ.

Desafíos de Marshmello en Fortnite Mobile

fortnite marshmello

Además de los conciertos que ha estado dando Marshmello virtualmente, también ha activado nuevas misiones en Fortnite. Cada vez que superemos alguna de estas, nos recompensarán con grandiosos premios. 

La verdad, no son tan complicados, y podremos cumplirlos siguiendo los objetivos:

  • Keep It Mello: hacer el Mellovimiento en el oasis de un camionero, en una heladería y en un lago congelado.
  • Encontrar un cartel del evento: hay que buscar los carteles de Marshmello que están repartidos por todo el mapa. Se pueden encontrar varios en la gasolinera, en el Parque Placentero, y en el kiosko de madera.
  • Visitar el lugar del evento: aterrizar en el lugar del evento, y hacer el baile indicado.

fortnite concierto marshmello

Son muy fáciles, y cualquier jugador podrá hacerlo sin problemas. Aunque según los desarrolladores, es posible que actualicen el evento de Marshmello.

De igual forma, es bueno tener en cuenta que ya los mandos bluetooth son compatibles con Fortnite Mobile. Lo cual puede facilitar la jugabilidad para poder completar todos los desafíos.

¿Ya has probado a Marshmello? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Compartir