¡Fortnite ya es compatible con mandos Bluetooth en Android!

fortnite

Recientemente, Fortnite ha publicado los detalles de su nueva actualización 7.30 para Android e iOS. Es increíble, ya que los desarrolladores de este gran juego han agregado la compatibilidad con mandos Bluetooth.

A partir de este momento, la jugabilidad empezará a cambiar para muchos, y ahora los jugadores podrán obtener victorias de una forma más práctica. ¿Quieres saber más? A continuación hablaremos todo sobre esta nueva actualización de Fortnite.

Compatibilidad con mandos para Fortnite en Android

fortnite mandos bluetooth

Como ya mencionamos, esta nueva actualización 7.30 trae grandes novedades, y junto a ellas, la compatibilidad de mandos Bluetooth. Ahora, ya no será tan complicado poder obtener victorias, ya que con los mandos, los jugadores podrán moverse de una forma más libre y rápida.

Desde la página oficial de Fortnite mencionan que habrá compatibilidad con la mayoría de adaptadores Bluetooth para mando, como:

  • Steelseries Stratus XL.
  • Gamevice.
  • XBox1.
  • Razer Raiju.
  • Moto Gamepad.

Además de eso, han arreglado varios errores que se presentaban en la jugabilidad y otros apartados importantes. Lo cual mejorará considerablemente la experiencia del usuario.

Consigue tu mando Bluetooth para que puedas tener victorias magistrales

Steelseries Stratus XL

Si quieres probar ya el mando bluetooth con Fortnite, el Steelseries Stratus XL es uno de los mejores que puedes encontrar. Es muy cómodo, se adapta muy bien a la jugabilidad, y se puede conseguir solo por 50€.

Nueva granada y mejora en la fogata acogedora

fortnite bomba

Además de la compatibilidad de mandos Bluetooth, Epic Games ha añadido una nueva arma al juego. Se trata de la granada fresquera, la cual deslizará a los enemigos por 7 segundos, permitiendo obtener la ventaja en un enfrentamiento. El tamaño máximo de acumulación, es de 6 unidades.

Por otra parte, han mejorado los efectos visuales de la fogata acogedora, de forma que pueda indicar con más claridad cuando está siendo utilizada o no.

Compartir