7 trucos para ganar una partida en Fortnite para Android

Trucos ganar partida en Fortnite para Android

Fortnite ya ha sido lanzado de forma oficial para Android y nosotros lo hemos descargado a través de este APK de forma gratuita. Luego de pasar por un par de partidas y cogerle el ritmo a los controles, gráficos y demás elementos de jugabilidad, hemos decidido hacer un artículo con 7 trucos para que puedas ganar la mayor cantidad de partidas posibles dentro del juego más esperado de 2018.

Todos y cada uno de estos consejos te ayudarán a mejorar tu forma de jugar al estar en el terreno de juego con los demás contrincantes. Así que para no perder más tiempo vamos con cada truco para que seas un gran jugador en Fortnite o el juego más famoso de 2018, da igual como le llames.

Trucos para ganar una partida en Fortnite para Android

  • Configura algunos parámetros antes de jugar

En la sección de Configuraciones podrás ajustar parámetros como la sensibilidad, vibración, sprint, construcción, entre otras cosas. Al iniciar sesión te encontrarás con los ajustes nativos, pero deberás ingresar a una partida para ver qué le falta a nivel de configuraciones.

  • Aterriza estratégicamente, no te dejes llevar por el viaje

Mejores lugares para aterrizar en Fortnite Mobile

Sí, después de que te lanzan del bus verás un paisaje espectacular y al mismo tiempo también deberás echar un vistazo para ver dónde es más conveniente caer en la isla de juego. Un truco en este consejo es caer encima de los techos para tener rápido acceso a los cofres dorados y a los materiales para construir.

  • Practicar un poco siempre ayuda

Al comienzo es un poco complicado que puedas ganar partidas debido a que otros jugadores ya tienen más práctica con los controles y con los objetos. Así que para aumentar la calidad de juego y para aprovechar cada momento dentro de Fortnite, no pierdas la oportunidad de jugar en modo práctica, así podrás saber cómo ajustar diversas cosas dentro del título.

  • Corre rápido siempre que puedas (no seas presa fácil)

Seguro que no querrás ser presa fácil al escabullirte por alguna zona o al descubrir nuevos terrenos abiertos. Así que para reducir la posibilidad de caer derribado a raíz de un tiro letal, puedes correr rápido tanto como puedas presionando dos veces sobre el jostick que aparece en pantalla. No pares a menos que estés en un lugar seguro o en caso de que puedas domina la situación al enfrentarte contra tu enemigo.

  • Sé selectivo al lootear objetos y armas

Fortnite

Comúnmente nos volvemos locos al intentar lootear o agarrar todo lo que vemos en el suelo. No obstante, debes ser muy selectivo debido a que más adelante te puedes encontrar algo mejor y no podrás recogerlo por no tener espacio. Un casco, bastantes municiones, vidas y buenas armas es lo que debe estar en tu lista. De ahí en adelante, escanea muy bien lo que vas a tener en tu mochila.

  • Dispara utilizando este truco para tener más precisión

Fortnite

Al igual que como sucede en la vida real, cuando se dispara un arma automática, semiautomática o sincrónica, se suele ver cómo la misma se eleva a medida en que vamos disparando. Así que para que puedas ajustar tu capacidad de tiro, dispara siempre apuntando un poco por debajo de la cabeza de tu enemigo. Esto es primordial cuando no es un rifle francotirador, pues solo debes utilizarlo en el modo semiautomático o automático.

  • Auriculares, imprescindible por varias razones

Lo primero es que te ayuda a concentrarte. Luego, pero no menos importante, tenemos que utilizar auriculares también te ayudará a escuchar los pasos cuando algún enemigo esté cerca de ti. Gracias a ello, puedes estar anticipado para tener una jugada lista para eliminar a tu oponente.

¿Qué otro truco recomendarías para ser el mejor de Fortnite?