Los clips de Giphy ya están en el teclado de Android e iPhone

giphy android ios teclado

Una de las mejores opciones a la hora de enviar GIFs graciosos para WhatsApp, o cualquier otra plataforma de mensajería instantánea, es Giphy. Un potente motor de búsqueda y base de datos para que disfrutes de una gran cantidad de GIFs. Y dentro de muy poco podrás sacarle el máximo partido desde el teclado de tu teléfono móvil.

Principalmente porque Giphy acaba de anunciar que sus Clips (GIFs cortos con sonido) serán compatibles con el teclado de Android además de iMessage de Apple. De esta manera, podrás usar los Clips de Giphy directamente desde el teclado de tu móvil.

Ya puedes usar los clips de Giphy en iOS y Android

giphy android ios

En el comunicado de prensa que han publicado, indican que ”¿sabes ese momento en el que alguien te envía el GIF perfecto y prácticamente puedes oírlo?. Ya sea un personaje conocido o simplemente la representación visual perfecta de tus emociones, hay un sonido muy específico que asocias con él. En Giphy, definitivamente conocemos esa sensación y por este motivo ya puedes compartir Clips de Giphy en cualquier lugar utilizando la URL del vídeo e incluso puedes acceder a ellos en lugares como Slack y Medium. Pero, a partir de hoy, puedes encontrar y compartir Clips aún más fácilmente en la mensajería a través de la Extensión iMessage de Giphy y en el Teclado Android”.

Tal y como ha indicado el equipo de Giphy, la versión 4.2.5 para iOS y Android acaba de aterrizar en la App Store y en Google Play Store para que puedas enviar clips directamente desde el teclado del teléfono.

Lee también:  WhatsApp ya permite realizar compras en todo el mundo

Una excelente noticia para los usuarios de cualquier servicio de mensajería instantánea, ya que ahora se podrán usar los Clips de Giphy de la forma más sencilla y cómoda para darle un toque más divertido a tus conversaciones.

Por último, te dejamos el enlace descarga para que puedas probar esta nueva función de Giphy en tu teléfono. También te dejamos aquí la app en formato APK, ya que parece que la última actualización no está disponible en todos los países. Y recuerda que también puedes usar esta herramienta para subir GIFs a Instagram