Los mejores GIFs graciosos para WhatsApp en 2021

gifs graciosos para whatsapp en 2021

Si estás buscando GIFs graciosos has llegado al lugar indicado. Para nadie es un secreto que a veces las palabras no son suficientes para transmitir lo que queremos decir. Una emoción, un sentimiento o un gesto pueden quedar mejor plasmados con una imagen. Y si esta imagen está animada, mucho mejor. Por eso, los GIFs son una bendición en aplicaciones como WhatsApp.

Estas imágenes animadas nos ayudan a transmitir ideas con buen sentido del humor y hacen que las conversaciones sean más entretenidas, ampliando nuestra capacidad de transmitir ideas, aunque parezca exagerado. Algo muy parecido a lo que hacemos con los memes o stickers.

Sin embargo, con el tiempo es probable que te vayas quedando corto de ideas, los GIFs graciosos que tienes en WhatsApp ya no dan tanta risa como antes y por eso estás buscando GIFs que sean más recientes. Porque si algo es cierto en el mundo actual es que la comedia y el entretenimiento se mueve con las tendencias.

Así que hemos hecho una buena selección con los GIFs más graciosos para WhatsApp, incluyendo las ideas más actuales que van desde GIFs de animales, mascotas, series populares e incluso GIFs de anime que podrás usar en pleno 2021.

Dónde encontrar los GIFs más graciosos y gratis para WhatsApp

En Internet podrás encontrar varios repositorios de GIF de todo lo que te podrías imaginar, la mayoría son bastante buenos pero están en Inglés. Por eso hemos agrupado los mejores GIFs en las categorías más populares, para hacerte la tarea más fácil. Lo único que tienes que hacer es entrar en la categoría de los GIF que más te llamen la atención, presionar en la animación y compartirla en WhatsApp o en cualquier otra red social como Facebook, Instagram o Twitter.

Y si quieres descargar el GIF para usarlo cada vez que desees sin tener que entrar de nuevo a la web, solo tienes que dejar presionado tu dedo en el GIF, a continuación, aparecerán varias opciones, incluyendo la opción para descargar el GIF, este se guardará en la galería de vídeos e imágenes del móvil. Luego, cuando quieras usarlo solo tienes que buscarlo directamente desde WhatsApp para compartirlo en cualquier chat.

GIFs más populares para usar en WhatsApp

El repositorio GIF que mejor muestra las tendencias del momento es Gfycat. Puedes entrar a la página,  revisar entre la selección de los GIFs que son tendencia o los más populares, seleccionar los que más te gusten y compartirlos directamente a través del link en WhatsApp u otra red social.

GIFs graciosos de animales para WhatsApp

Los GIFs más populares siempre son los de animales, especialmente los de mascotas. El repositorio más recomendado para encontrar un buen GIF gracioso de este estilo es Giphy, seguro habrás escuchado hablar antes de este repositorio, ya que es bastante bueno.

GIFs animados de buenos días y buenas tardes para WhatsApp

Tenor es otro de los repositorios GIF más utilizados, ahí encontrarás toda una selección de GIFs pensados para dar los buenos días, buenas tardes o buenas noches con mucho estilo y humor. Además, no dudes en pasearte por la amplia selección de GIFs que Tenor tiene.

Gifs de anime para WhatsApp

Aunque no a todos les guste el anime, parece que poco a poco este estilo animado se vuelve tendencia, quizás por muchas de las series animadas que han ido apareciendo en Netflix en los últimos años. Pero sea cual sea la razón, en Reddit también podrás encontrar los mejores GIFs de anime para compartir en WhatsApp con tus amigos.

¿No es suficiente? Crea tus propios Gifs con estas apps

gifs graciosos whatsapp giphy

Si los mejores y más grandes repositorios de GIFs y stickers en Internet no son suficiente, también puedes crear tus propios GIF personalizados, usando vídeos que tengas en tu móvil, lo único que necesitas es descargar una app que te permita hacerlo. Anteriormente explicamos cómo puedes hacerlo. De hecho, existen varias aplicaciones para hacer GIFS, Giphy tiene una de las más recomendadas y completas, así que, si no quieres perder más tiempo puedes descargarla en el botón de descarga a continuación.

Y si se nos ha escapado algún otro repositorio importante con los mejores GIFs para WhatsApp, no dudes en compartirlo en los comentarios.