Estos son los mejores animes que puedes ver en Netflix en 2020

5 mejores animes netflix 2020

¿Estás buscando un buen anime para ocupar tus ratos libres en Netflix? Pues que no se diga más. Aquí te vamos a mostrar una selección de series de anime recomendadas que puedes ver dentro del catálogo de la plataforma de streaming más popular del mundo.

Los 5 mejores animes para ver este año en Netflix

Antes de mostrarte los mejores animes que puedes ver en 2020 en Netflix, te recomendamos pinchar aquí y descubrir los 10 mejores de 2019. A diferencia de la lista que te vamos a mostrar a continuación, allí podrás hallar alguno no tan “popular” que seguro has dejado pasar en su momento.

One Punch Man

Tras haberse convertido en todo un éxito en Internet, la historia centrada en Saitama logró transformarse en un anime gracias a la enorme producción aplicada por el estudio Madhouse.

El relato de este anime se ambienta en un planeta muy similar a la Tierra, el cual está amenazado constantemente por monstruos y villanos que atentan contra la vida de los ciudadanos. Para que estos villanos y monstruos no logren llevar a cabo sus malévolos planes, se ha creado una Asociación de Héroes que tiene como principal objetivo luchar contra el mal.

Lee también:  Con estos 5 trucos serás el mejor en Empire Defender TD

Entre ellos se encuentra el gran Saitama, joven que posee una fuerza y agilidad dignas de un dios, por lo que básicamente puede derribar a sus oponentes con tan solo un golpe de puño.

Death Note

Si has visto la adaptación «live action» que fue realizada por Netflix hace ya un tiempo, pues es momento de que le des una oportunidad a uno de los animes más populares de los últimos años.

A pesar de que la película fue todo un fiasco, el anime en cuestión es toda una obra maestra. La historia escrita por Tsugumi Ōba se volvió un anime de culto en todo el mundo. El argumento que hace que Death Note sea tan interesante tiene que ver con un libro en el que, si se escribe el nombre de cualquier persona, esta termina muriendo. Cargada de misterio y con varias referencias al detective Sherlock, Death Note puede ser una entrada perfecta para aquellos que nunca han visto anime.

Naruto y Naruto Shippuden

Si lo que buscas es un anime de calidad y que esté lleno de acción, algo parecido a Dragon Ball Z, pues Naruto y Naruto Shippuden son una saga que deberías tener en cuenta. La historia es protagonizada por Naruto Uzamaki, joven huérfano que debe superar ser mal visto por el pueblo donde vive debido a que en su interior se encuentra un monstruo que años antes había devastado todo el lugar.

Lee también:  Poner stickers en vídeos de TikTok es así de sencillo

Es así que estas dos historias siguen como este personaje busca por cualquier medio la aceptación de la aldea al tratar de convertirse en todo un Hokage: el presidente del lugar por decirlo de alguna forma.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Considerado por muchos como el mejor anime de la historia, la creación de la japonesa Hiromu Arakawa ha logrado encantar a millones de fanáticos alrededor del mundo. Si bien tuvo una versión en el 2009 llamada Fullmetal Alchemist, la que está disponible en Netflix es la “original”, o sea, Fullmetal Alchemist Brotherhood.

La historia de este anime relata los hechos de los hermanos Alphonse Elric y Edward, quienes pierden un brazo y parte de su cuerpo luego de experimentar con la vida humana. Ante esta situación, deberán recorrer una aventura juntos para poder conseguir la piedra filosofal.

Neon Genesis Evangelion

Los animes que se van añadiendo en Netflix a veces pueden llegar a ser bastante “olvidables” por decirlo de alguna forma, pero… Cada cierto tiempo agregan al catálogo títulos de culto, como lo es Neon Genesis Evangelion.

Creado por Hideaki Anno y estrenado por primera vez en 1995, la historia de este anime está ambientada en el año 2015, tiempo en el que la Tierra fuera devastada y su población se viese reducida a menos de la mitad tras tener contacto con unas criaturas conocidas como “ángeles”.

Lee también:  Ya puedes emular juegos de Android en la nube con BlueStacks X, ¡es GRATIS!

El punto de partida de este galardonado anime comienza cuando la tierra vuelve a recibir un ataque de estos seres. Ante esta situación, el director de la organización conocida como NERV (encargada de proteger el planeta) decide llamar a su hijo Shinji para que batalle usando un robot llamado EVA-01.

Por último, pero no por eso menos importante, si esta lista no te ha llegado y quieres descubrir más animes, pincha aquí para ver cuáles son los 10 mejores animes lanzados en 2018 para ver en Netflix.