Estos son los mejores animes para ver en Netflix

animes en netflix 2019

Así como Netflix cuenta con una gran variedad de películas y series, también tiene muchos animes interesantes en su catálogo que no querrás perderte. En la plataforma podrás encontrar algunos títulos originales y otros que ya son muy conocidos. Si quieres saber cuáles son los mejores, a continuación te mostraremos cada uno de ellos.

Death Note

Death Note

Death Note es uno de los mejores animes de toda la historia. Se trata de un chico llamado Light Yagami (Kira) que consigue una libreta de la muerte, la cual es un objeto que utilizan los Dioses de la muerte. En este caso él encuentra la de Ryuk, un demonio que llega a la tierra para divertirse con los humanos, así que deja que el protagonista utilice la libreta para que haga “justicia”.

Si el usuario que tiene la Death Note escribe el Nombre y Apellido de alguien, la persona morirá inmediatamente. Light utiliza esta ventaja para deshacerse de las malas personas en el mundo. Lo interesante, es que suceden muchos acontecimientos a lo largo de la historia y el protagonista cambia drásticamente.

Ver | Death Note

One Punch Man

One Punch Man

One Punch Man también es otro anime muy conocido que forma parte del género acción y comedia. Es la historia de un superhéroe llamado Saitama que cuenta con muchísima fuerza y es capaz de destruir enemigos con un golpe. Consiguió su poder entrenando muy duro todos los días hasta quedar calvo. Es uno de los animes más entretenidos que encontrarás.

Ver | One Punch Man

Sword Art Online

Sword Art Online

Es un excelente anime para los amantes de los videojuegos. En este caso podrás ver la historia de un chico que prueba una nueva consola de realidad virtual que viene con un nuevo famoso juego del que todos hablan llamado Sword Art Online (SAO). Todos los aficionados quedan impactados por la cantidad de cosas que pueden hacer dentro de él y los gráficos que este ofrece, pero no todo es tan genial como se lo pintan.

Un villano hace que las personas que ingresaron al juego no puedan quitarse la consola, ya que si lo hacen les explotaría la cabeza. La única forma de salir del mundo virtual es pasando todo SAO y allí es cuando verás a Kirito en acción durante toda su aventura.

Ver | Sword Art Online

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna

Si eres un fanático de Pokémon, no puedes perderte la sexta serie del anime (Sol y Luna), es uno de los más recientes en Netflix y la plataforma va subiendo poco a poco más contenido de esta entrega. En este anime podrás ver una nueva aventura de Ash junto a su gran compañero Pikachu en  Isla Melemele en la región de Alola. El principal objetivo del protagonista será asistir a una escuela Pokémon para convertirse en un futuro maestro Pokémon.

Ver | Pokémon Sol y Luna

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins (Los Siete Pecados Capitales) es un anime original de Netflix de fantasía y acción. Se trata de un grupo de guerreros que deben recuperar el reino de una princesa que fue derrocada por los tiranos. Estos presentan distintas habilidades que permiten vencer a los villanos más complicados.

Ver | The Seven Deadly Sins

Ingress

Ingress

Es un anime reciente que también lo puedes encontrar en Netflix, está basado en el juego Ingress de Niantic para móviles. En esta historia verás a dos personas que intentan comprender la energía XM, una sustancia que puede mejorar el rendimiento de la mente humana, dos facciones lucharán por conseguir este poder.

Ver | Ingress

Ajin: Semihumano

Ajin Demi-Human

Es un anime original de Netflix de género fantasía oscura sobrenatural y thriller. Durante esta trama, seguirás la historia de Kei, un chico que descubre que es un Ajin,  una especie que es inmortal y posee materia negra invisible. Kei intentará escapar de las autoridades que quieren hacer experimentos con él y para ello, tendrá que hacer cosas que nunca imaginó.

Ver | Ajin: Semihumano

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es un anime muy popular de género fantasía y acción. En este caso, te adentrarás en las vidas de Edward y Alphonse, dos hermanos que deben enfrentarse a fuerzas malignas para recuperar sus cuerpos. Este título es el sucesor de Fullmetal alchemist, es más recomendado por tener animaciones retocadas y un mejor final.

Ver | Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Castlevania

Castlevania

¿Recuerdas al famoso cazador de vampiros? En esta nueva entrega podrás revivir todas esas aventuras que veías en la ciudad atacada por el ejército de bestias que controla  Drácula. Este anime está basado en Castlevania III: Dracula’s Curse de 1989 y cuenta con 20 episodios.

Ver | Castlevania

Your Lie in April

your lie in april

Si buscas drama y romance, Your in April es un excelente título que te encantará. Prácticamente se trata de un músico que ya no tiene ánimos de seguir tocando el piano, pero al conocer a Kaori (una violinista), vuelve a involucrarse en el mundo de la música y a sentirse bien consigo mismo. Es un anime que demuestra muchas situaciones de la vida con las que posiblemente te puedas sentir identificado.

Ver | Your Lie in April

Compartir