Ingress Prime, el primer juego de realidad aumentada regresa renovado

ingress prime

Antes que Pokémon Go lograra un éxito sin precedente en juegos para móviles, la empresa que lo desarrollo, Niantic, ya había lanzado un juego con realidad aumentada. Estamos hablando de Ingress Prime, el primer juego que ofreció el mundo entero como su escenario.

Historia del juego Ingress Prime

Si no perteneces a los más de 8 millones de personas que descargaron el juego en su primer lanzamiento, te explicaremos un poco de que trata Ingress.

Físicos del CERN han descubierto en la Tierra un nuevo tipo de materia energética, a la que llaman “Materia exótica” o XM. Esta energía tiene entre otras cosas, la capacidad de controlar a las personas.

Ahí es donde entran “Los Shapers“, una raza alienígena que prometen ayudar a los humanos al desarrollo de la “Materia exótica“. Esto divide a los humanos en dos grupos. “Los Iluminados” quienes desean que los alienígenas le colaboren con el desarrollo de la energía y así llevar a la humanidad a un nuevo nivel y “La Resistencia” quienes piensan que “Los Shapers” no tienen buenas intenciones.

Objetivo de Ingress Prime

Así como dice la historia de Ingress Prime existen dos grupos enfrentados, por lo que debes escoger al comenzar el juego a cuál de las dos perteneces.

El objetivo del juego como en Pokemon Go es explorar el mundo real con nuestro smartphone y buscar “los portales” que se encuentran en puntos públicos de interés de la ciudad donde te encuentres para ayudar a tu facción a controlar toda la “Materia exótica”.

¿Cuáles son las novedades que nos trae Ingress Prime en el 2018?

Tal y como te lo dijimos Niantic ha lanzado Ingress Prime para reemplazar al original Ingress. Con la experiencia obtenida en Pokemon Go ha desarrollado una mecánica refinada, nuevas habilidades y una interfaz de usuario rediseñada.

Niantic ha asegurado que habrá eventos de Ingress en el mundo real planificados en todo el mundo durante todo el año.

Sin embargo, si decides que prefieres el Ingress original, Niantic va a llevar a cabo un cliente llamado “Ingress Classic”.

No esperes más y descarga el renovado Ingress Prime desde el siguiente enlace y déjanos tus comentarios al respecto.

Ingress Prime
Ingress Prime
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
Compartir