¿Qué es Clicars y cómo funciona?

clicars

Si quieres comprar un coche de segunda mano, te invitamos a que descubras Clicars. Estamos ante una nueva startup que está dando mucho de que hablar. Y con una facturación que va en viento en popa, de 15 millones de euros hasta la actualidad, y con previsiones de llegar a los 20 millones antes de finalizar el 2017.

Clicars: ¿qué es?

Clicars es una startup fundada por Carlos Rivera y Pablo Fernández. Nace debido a una falta de una “modernidad y transparencia en el mercado de venta de coches“. Ante esta necesidad, en 2015 decidieron dejar sus prestigiosos puestos de trabajo y apostar por este proyecto.

Es importante mencionar que Clicars sigue el modelo de negocio de Bepe, una compañía norteamericana. Pero lo curioso, es que el primer modelo de negocio fracasó y solo duró 3 semanas. ¿Por qué? Porque se dieron cuenta de que los vendedores no querían esperar para cobrar el dinero de su coche, ¡lo querían al instante! Entonces, decidieron cambiarlo. Esto supuso un riesgo para la empresa, pero era una necesidad.

Un modelo de negocio que ha ido evolucionado en solo 1 año

Para dar el gran salto, decidieron comprar coches sin tener al comprador. De esta manera, todos se quedarían contentos. El usuario que quisiera vender el coche solo tendría que responder unas preguntas por teléfono y un técnico vería el coche en vivo para comprobar su estado (ya que es imposible tasar un coche online). El pago se haría al momento y Clicars se encargaría de la tramitación del vehículo y de los papeles.

Otro dato importante, es que no solo compran coches a particulares, también a concesionarios o marcas.

¿Cómo vender un coche en Clicars?

Si quieres venderlo, un certificador Clicars acudirá de forma gratuita a donde tú digas. Te propondrán el mejor precio y recibirás el dinero en tu cuenta al instante. Y olvídate del papeleo, lo gestiona todo Clicars.

¿Cómo comprar un coche en Clicars?

Solo encontrarás coches certificados al mejor precio. No tendrás de qué preocuparte, porque además, Clicars puede ayudarte con la financiación y el seguro. Tendrás las mejores garantías a la hora de comprar tu coche de segunda mano. E incluso podrás probarlo antes de comprarlo. ¿Qué no estás satisfecho? Recupera el dinero en menos de 24 horas.

Lo más sorprendente: un 70% de sus clientes compran coches sin antes verlos

Cuesta creerlo, pero existe este rango de clientes en la empresa y es bastante alto, hablamos de media, de 70 personas de cada 100. Ha sido toda una sorpresa para la empresa, que no se lo esperaba.

No cabe duda de que el funcionamiento de Clicars es muy moderno y diferente. Enfocado a esas personas que quieren vender un coche y recibir el dinero ya. Y a esas personas que quieren comprar un coche rápido y sin verlo, al precio más bajo.

¿Qué te parece Clicars?

WebClicars

Compartir