Chollophoria: las mejores ofertas de móviles y accesorios (XXI)

chollophoria oferta mi pad 4 plus

Aquí estamos, una semana más cargados con chollazos para dar y tomar. Sí, este es otro viernes más de Chollophoria, tu sección favorita y en la que puedes encontrar las mejores ofertas de la semana. Esta vez, en pleno puente de agosto, venimos a ahorrar unos cuantos euros en tu próximo móvil o gadget para que puedas irte de vacaciones. ¿Te apuntas?

Esta semana venimos con ofertas de lo más variado. Desde portátiles hasta ni más ni menos que un exprimidor de zumo profesional. Prepara la cartera, que llegan las ofertas de la semana.

Chollophoria: las mejores ofertas de la semana

Empezamos la semana con un must-have para este curso. Si eres estudiante, no te lo puedes perder. Y es que pocas veces encontramos un portátil tan completo como este (y por este precio). Te hablamos del Chuwi LapBook SE, el portátil perfecto para tomar apuntes.

No tomes más apuntes de papel, utiliza este portátil de chuwi

Se trata de un portátil sumamente ligero, perfecto para cargar con él todo el día entre clase y clase. Además, tiene potencia más que suficiente para las tareas del día a día: leer, hacer trabajos, tomar apuntes… Pero su mejor aspecto es el precio: a partir del lunes 20 estará rebajado a solo 237 euros, un auténtico chollazo.

Si la vida te da limones, usa este exprimidor de Xiaomi

No hay nada como desayunar con un buen zumo de naranja recién exprimido. Si a ti tampoco te apetece ponerte a exprimir nada por la mañana, ahora Xiaomi puede echarte una mano.

exprimidor zumo xiaomi

Y es que con el exprimidor de Xiaomi todo es mucho más fácil. Con una calidad profesional, en 30 segundos tendremos el zumo listo. Básicamente obtenemos el mismo resultado que si bajáramos a tomárnoslo al bar, pero con un mejor zumo. Si quieres hacerte con él, aquí mismo te dejamos el enlace para comprarlo. ¡Que aproveche ese zumo!

El mejor clon del iPhone X, ahora de oferta

¿Sabes cuál es el mejor clon del iPhone X? Puede que te hayas perdido entre tantos, pero hay uno que destaca por encima del resto. Nos referimos al Umidigi One, que además de copiar su diseño, copia su potencia. Y es que solo hay que ver aquí las especificaciones de este móvil para darse cuenta de lo que vale

No, no nos referimos al precio. De hecho, este apartado es donde más destaca. Y es que podemos comprarlo por 121 euros si somos rápidos y lo hacemos a través de este enlace antes del 21 de agosto, ¿te lo vas a pensar?

El Chollophorio de la semana: Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Para terminar, hemos dejado lo mejor para el final. Y es que hace solo dos días se presentó la nueva tablet de Xiaomi. En concreto, es la Xiaomi Mi Pad 4 Plus, una renovación de este modelo con una pantalla más grande e igual de potente (y es mucho decir) que su hermana pequeña.

Lo mejor es que ya la podemos comprar desde España en oferta, y es que Geekbuying la ofrece por poco más de 300 euros estos días, con envío en menos de dos semanas. No esperes más y hazte con ella, no te arrepentirás.