Umidigi One, notch y doble cámara por 10 veces menos que el iPhone X

Comprar Umidigi One Pro barato

La firma Umidigi es conocida por sus móviles y diseño de última generación. Esta siempre ha apostado por diseños muy arriesgados y el nuevo Umidigi One es su mejor creación. La oferta que hemos encontrado es muy buena y solo dura hasta el 20 de agosto gracias a Banggood.

El Umidigi One es muy parecido al iPhone X de Apple, tiene una gran pantalla de 5,99 pulgadas, notch y doble cámara trasera. Sin embargo, su precio es mucho más económico, cuesta unas 10 veces menos que el smartphone de Apple. ¿Quieres ver sus especificaciones?

Umidigi One Pro

Los Umidigi One y One Pro cuestan 10 veces menos que el clásico iPhone X

No vamos a obviar que el iPhone X es un buen móvil pero por 10 veces menos podemos tener un diseño similar y unas prestaciones que nos darán solvencia suficiente en el día a día, con aplicaciones exigentes y sin problemas de espacio ni con muchas aplicaciones abiertas a la vez.

Las especificaciones de estos teléfonos son realmente buenas para su precio:

  • Pantalla Sharp de 5,99 pulgadas con formato 19:9 y un tamaño similar al de un móvil de 5,2 pulgadas. Su pantalla ocupa el 90% del frontal.
  • Potente procesador Helio P23 de 8 núcleos a 2 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB o 64 GB (en el caso del Pro) de almacenamiento. Se pueden ampliar, ambos, con microSD de hasta 256 GB.
  • Gran batería de 3250 mAh en el Pro (con carga inalámbrica) y de 3550 mAh en el normal. Ambos cuentan con carga rápida.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Doble altavoz estéreo.
  • Sensor de huellas lateral y reconocimiento facial.

Además de eso los teléfonos tienen cobertura 4G (con todas las bandas), Android 8.1 Oreo con una personalización suave, muy cercana al Android nativo y todo lo que necesitamos: WiFi N de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS, etc. El One Pro incluso cuenta con NFC.

¿Dónde conseguirlos al mejor precio?

Umidigi One

Si has visto las especificaciones seguro que estarás pensando en un precio de 200 euros o más pero no, estás de suerte. Gracias a Banggood los podemos encontrar por 121€ y 148€ respectivamente, si te compras una de las primeras unidades. Luego su precio subirá hasta 156 y 182 euros.

En la caja viene el smartphone, cable USB C, funda de plástico, protector de pantalla y cargador. No tendrás que comprar nada más. La oferta está solo disponible del 13 al 20 de agosto.

 

Si prefieres el Pro, con 64 GB de almacenamiento, carga inalámbrica y NFC tendrás que poner algo más de dinero, aunque no demasiado.