Chollophoria: las mejores ofertas de móviles y accesorios (XVIII)

chollophoria oferta xiaomi mi a2

Volvemos otra semana más a estar al pie del cañón de las ofertas. Sí, este es otro jueves más de Chollophoria, tu sección favorita y en la que puedes encontrar las mejores ofertas de la semana. Hoy toca repasar los chollos que hay este fin de semana, y te van a encantar.

Y es que esta semana seguimos viniendo cargados de productos de Xiaomi. Pero no solo de ellos, sino que traemos en oferta un PC que te hará la boca agua. Prepara la tarjeta, ¡que esto empieza ya!

Chollophoria: las mejores ofertas de la semana

Empezamos la entrega de hoy con un smartwatch que querrás que tus hijos tengan. Está pensado para los más pequeños de la casa y es ideal para que ellos aprendan mientras que nosotros podemos respirar tranquilos.

Ellos aprenden con la tecnología, y tú estarás más tranquilo

Y es que nos permite localizar su posición exacta, algo de mucha utilidad en caso de que vayan más allá de nuestra vista. De esta forma evitaremos que se nos acelere el corazón si no les vemos. ¡Y encima es muy barato! Podemos comprarlo desde aquí por menos de 100 euros.

¿Quieres un PC potente sin gastarte más de 1000 euros?

Si estabas buscando un PC que sea muy potente, sabrás que los precios no son precisamente bajos. Sin embargo, tenemos una opción que no supera los 800 euros. Te hablamos del Chuwi HiGame, un mini PC de mucha calidad y potencia.

Y es que compite directamente con los Mac Mini, que son más caros y menos potentes. Además, es tan pequeño que lo puedes llevar encima y conectar a cualquier TV, ya que tiene una gran cantidad de puertos. Si quieres saber más sobre sus modelos, que parten de los 700 euros, puedes visitar aquí su página de Indiegogo.

Si eres fan de Xiaomi, necesitas este peluche (y estos gadgets)

De nuevo, volvemos a tener varios gadgets de Xiaomi en oferta esta semana. Entre ellos, un peluche que nos ha llegado a nuestro corazoncito de fans de Xiaomi. Es ni más ni menos Mitu, la imagen de la marca, con diferentes disfraces la mar de graciosos. Lo mejor es que solo cuestan 12 euros, por lo que merece la pena hacerse con alguno de ellos desde este enlace.

También se encuentra en su precio mínimo la Xiaomi Mi Band 3. Y es que si la compras desde aquí está a solo 25 euros, con envío gratuito y ya totalmente en español.

El Chollophorio de la semana: Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

Como sabrás, esta semana se han presentado los nuevos móviles de Xiaomi con Android One, el Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite. Bien, ya los podemos comprar de oferta, y es que los hemos encontrado bastante más baratos respecto a su precio de salida.

Xiaomi Mi A2 vs Mi A2 Lite

Sin duda son de los mejores móviles de gama media del mercado, si no los mejores. Y ahora están por menos de 230 y 160 euros respectivamente. ¿Dónde? Los puedes comprar desde los botones verdes que te dejamos aquí debajo, donde podrás acceder a las ofertas.