Hace un par de días hablábamos de todos los e pero entre las entregas encontramos una que llevamos mucho tiempo esperando, la tercera temporada de Narcos.
Narcos es la serie que narró la vida de Pablo Escobar hasta el momento de su muerte y en la tercera temporada alguno de los cárteles más poderosos de Colombia seguirá dando tregua a la trama de la serie. Eso sí, con el lanzamiento de la tercera temporada el próximo 1 de septiembre también hay alguna que otra inversión en publicidad convencional que llama mucho la atención.
Netflix desata la polémica en la puerta del sol
Después de liarla en Navidad con un cartel de Pablo Escóbar felicitando la Navidad, una estrategia de marketing muy arriesgada que siempre tiene sus detractores, llega el estreno de la tercera temporada con un mensaje muy polémico.
Sé fuerte. Vuelve Narcos.
Eso es exactamente lo que dice el cartel, tal y como podemos ver en las imágenes pero este mensaje, como no, parodia a Rajoy con su mensaje de apoyo a Bárcenas cuando este empezó a ser investigado.
El mensaje, que en sí es una chorrada, hace uso de los problemas más graves de España y desata la polémica. Yo personalmente no quiero hablar de política en este momento pero sí que entenderé a todos aquellos que estén molestos por usar un mensaje tan arriesgado y que realmente hace daño.
Por otra parte podría alabar el trabajo de la agencia de publicidad que ha hecho este cartel, creando un mensaje que nadie podrá dejar pasar por alto. El cartel está siendo comentado en todos los portales de Internet y está consiguiendo lo que realmente necesitaba, que todo el mundo se entere de que vuelve la tercera temporada de Narcos a la plataforma de streaming más potente del mundo.
¿A vosotros qué os parece? El trailer de la tercera temporada nos deja empezar a soñar en un temporada muy entretenida pese a la muerte de Escobar. Todo el mundo pensaba que Narcos acabaría con la muerte de su personaje principal pero eso no es para nada así, la DEA tendrá que seguir detrás de los traficantes más peligrosos de Colombia.