¿Quieres saber cómo será MIUI 11? Estas capturas filtradas lo muestran

No es la primera vez que os hablamos de MIUI 11, de hecho ya sabemos la lista de móviles que actualizarán. Se saben bastantes detalles de esta nueva versión del fork de Android más famoso pero… No todo. Hoy os vamos a contar algunas características extra de la nueva versión de MIUI.

Se han filtrado capturas de cómo será y mucho más, sigue leyendo para conocer todos los detalles. 😉

Estas capturas de pantalla de MIUI 11 nos enseñan cómo será

Estas capturas las tenemos porque ya hay móviles que pueden instalar la versión beta de MIUI 11. No es la final pero se puede saber por dónde van los tiros y cómo quiere enfocar Xiaomi la actualización: “Empowering the Productive”. Quieren que sea un software útil que nos ayude cada día.

rediseño interfaz miui 11

A continuación os dejamos con los puntos claves que hemos conocido gracias a estas capturas de pantalla:

  • Nuevos iconos más coloridos que antes y con un diseño más minimalista.
  • Rediseño general: hay blanco por todos lados, bastantes espacios y un texto más visible en negrita. Cabe decir que todo tiene un aspecto más redondeado que antes.
  • Esta versión vendrá con el sistema de transferencia de archivos conjunto de Xiaomi, Oppo y Vivo.
  • El Always On Display será más personalizable que antes con nuevos temas y podrá cambiar el color del texto o imagen con el tiempo, ubicación u hora del día.
  • También se espera que introduzcan el botón para eliminar la publicidad del que tanto se ha hablado. Por el momento no hay ni rastro de él aunque en la versión final sí debe estar.
  • Ultra ahorro de energía para cuándo queremos conservar las últimas gotas de batería.
  • Modo oscuro de serie en todos los móviles que corran MIUI 11.

miui 11 capturas filtradas

Y, más o menos, esto es un resumen de lo más importante que trae la capa de Xiaomi. Tiene cosas de menor importancia, como que borrará las capturas de pantalla una vez se compartan y mucho más. En la versión final de MIUI 11 que se lanzará el 24 de septiembre conoceremos más a fondo cómo funciona.

¿Qué te parece el rediseño general? ¿Crees que ha sido un buen avance? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios

Fuente | GizmoChina

Compartir