MIUI 11 llegaría oficialmente el 24 de septiembre

MIUI 11 se lanzara el 24 de septiembre

Hace aproximadamente un mes, te mostramos la lista de móviles que recibirán MIUI 11 de forma oficial. Esta lista, confirmada por la propia compañía Xiaomi, dejó muchas dudas. Una de esas dudas estaba relacionada con la fecha en la que llegaría esta actualización a esos dispositivos.

En aquel momento, algunos rumores indicaban que la fecha de presentación de MIUI 11 iba a ser a mediados del mes de septiembre, pues la compañía había realizado un sorteo para que varios Mi Fans pudieran asistir a dicha presentación.

Esto es lo que sabemos sobre la presentación de MIUI 11

Si bien aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de Xiaomi que nos diga que el 24 de septiembre será el día en el que se presentará esta nueva versión de MIUI, las últimas filtraciones dejan en claro que septiembre es el mes en la que se realizará.

Presentacion de MIUI 11

En tanto, Xiaomi deberá anunciar los ganadores del concurso Mi Fans el próximo 5 de septiembre, lo cual nos debería aclarar un poco más el panorama en general. En ese día, los ganadores recibirán información exclusiva sobre la presentación de MIUI 11, por lo que deberemos esperar hasta esa fecha para saber si el 24 de septiembre es el día elegido por Xiaomi.

¿Qué día se lanzará la actualización de MIUI 11?

Gracias a esta filtración, no solo se ha podido conocer la posible fecha en la que se llevará a cabo la presentación de esta nueva versión de MIUI, pues también se ha comentado algo sobre el lanzamiento de la misma.

Según los datos que hemos podido ver en la fuente de información, el lanzamiento de MIUI 11 estaría fechado para el 24 de septiembre. Así que, si todo se confirma, la presentación y el lanzamiento de esta nueva y esperada versión de MIUI se llevaría a cabo el mismo día.

Desde Androidphoria estaremos atentos a los próximos días, pues en caso de que la fecha sea otra, actualizaremos el artículo. De momento lo único que podemos hacer es esperar a algún anuncio oficial por parte de Xiaomi.

Fuente | Beebom

Compartir