Diviértete este Día de los Inocentes, con estas 5 bromas para Instagram

Día de los inocentes Instagram

El Día de los Inocentes ya está aquí, y nada mejor que gastarle una buena broma a tus amigos en las redes sociales. Y como a nosotros nos encanta la diversión, queremos ayudarte. Es por eso que traemos para ti, las 5 mejores bromas de Instagram para el Día de los Inocentes. Así que no te pierdas este post y diviértete, enloqueciendo a tus seguidores.

Hazle creer a todos que te has comprado un perro, con Sasha Dog

Sasha Dog

Sasha Dog se ha convertido en uno de los filtros más populares de Instagram. Se trata de un divertido filtro, muy realista, en el que puedes añadir un perro a tus historias y publicaciones. También puedes escoger el tamaño del perro y el lugar donde quieres colocarlo. Así que el perro podría aparecer sobre tu cama, en tus muebles, en el salón o en un parque, en otras palabras, en donde quieras.

Con esto podrás hacer creer a tus amigos que tienes una nueva mascota, cuando en realidad no es así. Es ideal para gastarle una broma a esos familiares a los que no les gustan los perros o para hacerle creer a tu pareja que tienen un nuevo compañero en casa. Te aseguramos que más de uno caerá por inocente.

Puedes publicar una conversación falsa de WhatsApp

Definitivamente esta es otra fantástica forma de gastarle una buena broma a tus seguidores de Instagram. Por supuesto, aquí debes ser muy ingenioso para crear un chat que deje boquiabiertos a todos tus seguidores. Puedes crear una conversación de WhatsApp con un famoso o una en donde te informen que has ganado la lotería, por ejemplo.

Hay muchas apps que te permiten crear conversaciones falsas de WhatsApp. Nosotros te recomendamos usar Yazzy, una aplicación con la que podrás crear chats idénticos a los reales, con el contenido que desees. Si aún no la has probado, este es el momento de hacerlo descargándola a través del siguente enlace.

Sube un sticker de deslizar en tu storie, pero que no funcione

Deslizar

Con esta broma, sí que harás que tus seguidores caigan por inocentes. Trata de crear una storie llamativa, en la que coloques un sticker de deslizar, para hacer que tus seguidores piensen que al deslizar hacia arriba se abrirá algún enlace. Te divertirás mucho sabiendo que alguno de tus amigos perderá la cabeza tratando de deslizar en su pantalla, hasta darse cuenta de que ha caído en una broma.

La típica broma con una imagen que no carga

Foto Cargando

Una de las bromas más clásicas para smartphones y redes sociales, es la de enviar o compartir una imagen “cargando” para hacerle creer a tus amigos que tienen problemas de conexión en su móvil.

Te aseguramos que tus seguidores esperarán, en vano, que la imagen se termine de descargar, verificarán su conexión e intentarán cualquier cosa para solucionar el supuesto problema. Mientras tanto, tú podrás reirte de ellos triunfante, por hacerlos caer en tu broma del Día de los Inocentes.

Desactiva los comentarios en tus fotos

Desactivar comentarios Instagram

Aunque esto no es precisamente una broma, podría funcionar bastante bien. Desactiva los comentarios de tus fotos de Instagram y haz creer a tus seguidores que son ellos quienes no pueden verlos. Seguramente pensarán que algo está mal con sus dispositivos y tardarán un rato en darse cuenta de que les estás gastando una broma por el Día de los Inocentes.

Hacerlo es muy sencillo, solo tienes que cumplir con los siguientes pasos:

  • Una vez hayas escogido la imagen que desees subir pulsa en la opción Siguiente.
  • Luego pulsa en Configuración avanzada.
  • Por último, en la parte inferior de la pantalla pulsa sobre Desactivar comentarios.
  • Para hacerlo en publicaciones ya hechas, solo debes pulsar en el menú de 3 puntos a la derecha de la imagen y seleccionar la opción Desactivar comentarios.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas y que puedas gastarle una buena broma a todos tus seguidores por el Día de los Inocentes. Y si conoces alguna otra broma, puedes compartirla con nosotros a través de los comentarios.