¿Cómo conseguir un bono de 10 GB gratis en Lowi antes de Navidad?

Lowi bono de 10 GB

En foros se ha empezado a hablar de un bono de 10 GB gratis de Lowi por protestar, pero van bastante desencaminados. La firma todavía no lo ha hecho “oficial” con un anuncio pero todos tienen derecho a activar este bono de 10 GB extra antes de las navidades de 2018.

En las siguientes líneas te contamos más sobre él. Te avanzamos las fechas, cómo activarlo y más información interesante para ti. Se trata de unos GB extra por el otoño, pues viene la Navidad y sabemos que necesitas GB para navegar, hacer compras, comprar ofertas, ver vídeos, etc.

GB gratis para Lowi

¿Quién puede tener el bono de 10 GB gratis de Lowi?

Todos los clientes de Lowi, tengan la tarifa que tengan, disfrutarán de un bono de 10 GB gratis. Incluso si no eres cliente, y te haces, tendrás acceso a este bono de 10 GB siempre y cuando entres a formar parte de la firma en el plazo de la promoción.

Tienes desde el 27 de noviembre hasta el 9 de diciembre (ambos incluidos) para solicitar el bono de 10 GB a través de la app de Lowi o del panel Mi Lowi en la web. Nada más entrar en la web verás una advertencia para activar el bono. Si no es así, vuelve a entrar al día siguiente ya que la firma está activando la opción para todas las cuentas.

Podrás activar el bono en todas tus líneas

Incluso si tienes varias líneas podrás tener 10 GB gratis de bono con Lowi. Lo único que tendrás que hacer es activar el bono en cada una de las diferentes líneas que tengas. Lo más interesante de esta promoción es que si no consumes los GB antes de finalizar diciembre, podrás acumularlos para el mes siguiente tal y como pasa con los GB de tu tarifa. ¿Interesante no?

Si has activado la promoción y todavía no aparecen en tu área privada de Lowi, no te preocupes. El bono de 10 GB gratis de Lowi puede tardar en aparecer hasta 1 hora en ella. Sin duda, una promoción genial del OMV de Vodafone que, junto con Vodafone Bit, la convierten en una de las compañías más queridas (siempre y cuando sepas lidiar con ellos).

Compartir