BLUBOO S1 será un teléfono sin biseles y con Gorilla Glass 5

Bluboo S1

Los fabricantes chinos están innovando el sector móvil. Ahora es el turno de BLUBOO S1 en sorprender el mercado, lanzando un móvil sin biseles y con pantalla de gran tamaño, es cierto que los móviles sin biseles se ven muy hermosos pero tienen algo en contra, la pantalla puede romperse con bastante facilidad si no poseen un vidrio muy resistente. BLUBOO es consciente del gran riesgo que corre al implementar esta pantalla, por lo tanto se ha filtrado un rumor de que para solucionar este problema, el BLUBOO S1 incluirá Gorilla Glass 5 para proteger su pantalla.

El Gorilla Glass 5 puede soportar caídas extremas

La tecnología de Gorilla Glass 5 puede soportar daños si se cae desde una altura de 1,6 metros en hasta un 80% a comparación con el Gorilla Glass 4. Esta nueva tecnología de cristal llamada Gorilla Glass 5 es 1,8 veces mejor que su antecesora. Si este rumor llega a ser cierto, el BLUBOO S1 será un teléfono inteligente muy resistente y en términos de rayado, soportará dos veces más que el Gorilla Glass 4. Además, su rango de precio lo hace una muy buena compra.

Véase También: Bluboo R1: El primer Android ultra resistente con carga rápida

¿Qué sabemos hasta el momento del BLUBOO S1?

En su diseño encontraremos pantalla sin biseles como lo más relevante, con un marco en la parte inferior, allí también encontraremos el lector de huellas. En la parte trasera se visualiza una doble cámara trasera de 16 MP y 3 MP, pero aún no se ha confirmado cuantos megapíxeles llevará la frontal.

En su interior contará con un posible procesador Helio P25 de MediaTek y se espera que esté acompañado de una memoria RAM de 4 GB con almacenamiento interno de 64 GB. Otra teoría, es que puede tener un segundo modelo con memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno y tendrá una ranura para tarjetas microSD que soportará hasta 256 GB.

BLUBOO S1 presentación

Su fecha de lanzamiento será el próximo mes de junio y su precio con relación a la calidad es impresionante, costará menos de 150 euros, un teléfono chino con bonito diseño y un precio de risa, asequible para cualquier persona que desee un bonito móvil con un bajo precio.

Vía | Mobipicker

Compartir