El BLU Studio Mega llega a JoyBuy, ¿6 pulgadas por menos de 70 euros?

BLU Studio MEGA

La tienda china JoyBuy ha añadido una nueva marca a su catálogo, se trata de la marca BLU, una prestigiosa marca que llega desde Estados Unidos para reventar los precios del mercado. Hay que recordar que BLU llegaba hace unos días oficialmente a España pero con este otro método nos podremos comprar sus móviles por muchísimo menos dinero.

BLU tiene un montón de terminales a la venta como el Vivo 5 Mini, el Studio J2, el Grand M, el Vivo XL2, el Vivo 5R o el BLU Studio Mega, el terminal del que te queremos hablar hoy. Si hemos elegido este para presentar la marca BLU en JoyBuy es porque se trata de uno de los mejores terminales baratos de 6 pulgadas que hay en el mercado, pocos o ninguno pueden ofrecer tanto como este por un precio de risa, un precio que no pasa de los 70 euros.

Comprar BLU Barato

¿Qué tiene el BLU Studio Mega para ser un gran móvil?

Está claro que por un precio que no supera los 70 euros no vamos a tener el mejor móvil del mercado pero sí un móvil realmente solvente con características que te dejarán impresionado, funciones que en otras marcas no aparecen hasta que se pasa del doble de dinero o más.

Características del BLU Studio Mega

En primer lugar, antes de comentarte sus especificaciones técnicas, debes saber que este móvil BLU disfruta de un diseño premium metálico a pesar de su precio tan bajo pero sus especificaciones no son para nada malas.

  • Pantalla de 6 pulgadas HD que proporciona un buen rendimiento para juegos y contenido multimedia. La pantalla cuenta con tecnología IPS.
  • Procesador Quad-Core a 1,3 GHz firmado por MediaTek con gráfica Mali-400.
  • 8 GB de memoria (ampliables con microSD de hasta 64 GB) y 1 GB de RAM.
  • Cámara de 8 MP en la parte trasera con flash LED, capaz de grabar en 1080p a 30 fps sin problemas.
  • Cámara frontal para selfies de 5 MP con flash LED para entornos con poca luz.
  • Android 7.0 Nougat.

JoyBuy vende BLU

La propia BLU afirma que es muy superior a móviles como el Samsung Galaxy On 5 pero por un precio mucho menor al de este, más actualizado y con una pantalla mucho más grande. Su peso, pese a ser de 6 pulgadas, es de solo 196 gramos y sus dimensiones de 166,2 x 83,9 x 9,5 mm. Tampoco se han olvidado del WiFi y el Bluetooth 4.1 para disfrutar de todas las conexiones posibles, a excepción del NFC.

El móvil, como no, es compatible con las redes de todos los países (sin problemas con las redes 3G que usamos en España), cuenta con dual-SIM y está libre. El teléfono está disponible en color negro, dorado y rosa. ¿Lo quieres? Puedes usar este cupón de descuento WINBLUSDLKJFLKJO3732 para ahorrar unos euros, es realmente económico y viene con funda de regalo además de un protector de pantalla.

 

Compartir