Llévate un Blackview S8 por 127 euros o consigue uno gratis

Preventa Blackview S8

Hay pocos móviles en el mercado tan bien diseñados y tan baratos como el nuevo Blackview S8. Sin lugar a dudas, este móvil, es uno de los móviles con diseño “sin biseles” más económicos del mercado y además de eso nos llega desde una firma que está haciendo las cosas realmente bien.

Blackview ha empezado la preventa del Blackview S8 desde hoy 9 de octubre hasta el próximo 15 de octubre y quizás sea un buen momento para informarse más acerca de el en este enlace.

Blackview S8 imagen oficial

¿Por qué comprar el Blackview S8?

Los consumidores quieren ventajas si se compran los teléfonos antes de tiempo y Blackview tiene una realmente buena. Si entras en la promoción de preventa del Blackview S8 podrás llevarte un cupón de 30 dólares de descuento para este nuevo dispositivo.

Para conseguir el cupón haz click aquí, podrás llevarte el nuevo Blackview S8 por solo 127 euros y además de eso entrarás en el sorteo de un Blackview S8 gratis, te podrás llevar un por la cara. El ganador del sorteo se anunciará por el Facebook oficial de Blackview el próximo 18 de octubre.

¿Por qué el Blackview S8 es un móvil genial?

Si te pones a echar un vistazo a las especificaciones del terminal entenderás que por este precio nadie te puede ofrecer un gama alta pero sí un buen diseño y un teléfono solvente como es el caso de este Blackview S8.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD Plus (720 x 1440 píxeles) – Una pantalla con esquinas curvadas y unos bordes ínfimos que le aportan el mayor atractivo que tiene el terminal. Además de eso disfruta de la nueva relación de aspecto 18:9 que es más cómoda y manejable.
  • Potente procesador MediaTek MTK6750T con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento – Una configuración más que probada y correcta en muchos casos. Una configuración perfecta para aquellos que buscan un rendimiento muy bueno pero que no necesitan un gama alta.
  • Doble cámara con sensor Sony de 13 MP – Gracias al IMX 258 de Sony y el f/2.0 la cámara trasera se comporta realmente bien y ofrece efectos como el modo retrato que te cautivarán.

Para complementar estas 3 cosas tenemos una batería de 3180 mAh que para esa resolución y configuración es más que suficiente y un Android 7.0 Nougat que funciona muy bien, una de las mejores versiones de Android hasta la fecha. ¿Quieres el tuyo? Arriba está explicado cómo conseguirlo por 127 euros.

Compartir