BlackBerry Aurora, se filtra el nuevo móvil de BlackBerry

BlackBerry Aurora

Después de que BlackBerry haya anunciado que dejaría de fabricar móviles salen a la luz los nuevos móviles de la firma y lo cierto es que cada vez tienen mejor pinta. En el MWC de 2017 se ha presentado la nueva BlackBerry KeyOne, la cual podéis ver en esta imagen pero ahora se acaba de filtrar un nuevo móvil en una imagen de prensa, la nueva BlackBerry Aurora.

Te preguntarás cómo es que no paran de salir móviles de esta compañía si BlackBerry no los hace y la respuesta es fácil, ellos no los fabrican directamente pero sí que los fabrica otra empresa para ellos. Es así de simple. BlackBerry ahora se dedica casi de forma íntegra a desarrollar software y otras cosillas que no vamos a comentar esta vez. La nueva BlackBerry Aurora seguramente no se llame así igual que BlackBerry Mercury se terminó llamando KeyOne pero lo que sí está claro es que será el próximo dispositivo de la compañía y tiene buena pinta al no contar con teclado físico.

Estas son las especificaciones del Huawei Mate 10

BlackBerry KeyOne

BlackBerry Aurora: ¿Cómo es y a quién va dirigida?

La nueva Aurora seguramente esté fabricada por Alcatel o algún socio de estos (pues tienen muchas cosas en común ambas empresas) y parece estar pensada en un público más general. Se ha filtrado a través de Techistate.

Este nueva BlackBerry parece haberse filtrado a través del mercado indonesio con el número de modelo BBC100-1. La imagen de prensa no desvela demasiado además de mostrar un móvil Android bastante común pero se ha filtrado algún que otro detalle además de la imagen.

BlackBerry sin teclado, un fracaso casi seguro a menos que tenga buen precio

La gente no es que esté disgustada si tiene que tener un móvil de BlackBerry pero lo que no quiere es pagar esa seguridad extra, lo mismo vimos en el BlackPhone y otros terminales con bajas ventas debido a su elevado precio a pesar de su software. Puede que este nuevo móvil salga a un precio bastante ajustado porque sus especificaciones no son para tirar cohetes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3000 mAh.
Honor 7X, se filtra el gama media de la submarca de Huawei

El dispositivo parece haber sido certificado para su uso en Indonesia y será el primer móvil de BlackBerry con bandeja para dual-sim. ¿Será esta novedad suficiente como para no bajar de los 300 euros? En un móvil de esta marca nos esperamos algo así…

Compartir