BlackBerry Mercury: teclado físico, aluminio y muy interesante

Los últimos rumores señalan que la nueva apuesta de los chicos de BlackBerry, el BlackBerry Mercury, será presentado en el CES de las Vegas en enero 2017. Estamos ante un evento único que tiene 0 desperdicio. Pero lo que está claro, es que ya se han filtrado algunas especificaciones que apuntan a finales, por lo que son buenas noticias para todos.

BlackBerry Mercury

BlackBerry Mercury, especificaciones y características

Antes de nada, decir que este BlackBerry Mercury apuesta por un teclado QWERTY físico que ocupa una gran parte de la parte delantera del smartphone, menos que al principio, pero sigue siendo relevante porque mantienen su estilo. Las personas que prefieran teclas para escribir no van a poder dudar de que es una excelente y cómoda opción. Lo que sí, la pantalla es de 4,5 pulgadas con ratio 3:2. Es un smartphone pequeño bastante manejable para que puedas llevar a donde tú quieras en el bolsillo.

Por lo demás tenemos un sensor de huellas dactilares que se encuentra en la tecla espacio. No está no por delante ni integrado en la pantalla, sino que está sobre una tecla, así que mucho cuidado con quedarte sin teclado. También vemos 3 botones debajo de la pantalla, algo muy estilo Android para que podamos manejar el terminal.

En potencia sí nos sorprende, aunque no tenemos confirmación oficial. No obstante, podríamos tocar el cielo con un chip de Snapdragon 821 o quedarnos en un Snapdragon 652. De todas formas lo vamos a ver pronto. Con una duración de batería de 1 a 2 días. Esperamos que sea un acierto.

En cuanto a los acabados, nos espera un smartphone fabricado en aluminio. El diseño es bonito, posiblemente uno de los mejores smartphones que han diseñado nunca y nos gusta especialmente. También vemos una ligera curvatura por el lado de la pantalla, suponemos que será para que sea más cómodo.

Quedan unas semanas para conocerlo todo de la BlackBerry Mercury

Hasta el momento no tenemos más datos de precio y de lanzamiento, pero seguiremos muy pendiente para contarte todo sobre BlackBerry Mercury. En unos días en el CES de las Vegas será oficial y vamos a poder contártelo todo. Seguiremos muy atentos.

Por ahora el precio lo desconocemos.

¿Qué esperas de esta BlackBerry? ¿Crees que será un éxito o nadie se la va a comprar?

Compartir