La beta de MIUI 10 llega con modo noche y Mi Pay

modo noche miui 10

Hace rato que el modo noche dejó de ser una novedad de pocas aplicaciones para convertirse en algo muy común. Incluso Google ha declarado que el modo noche estará presente en todo el sistema con Android Q.

Pero mientras llega la nueva versión de Android, Xiaomi ha decidido lanzar el modo noche a una gran cantidad de aplicaciones en MIUI 10, entre las cuales se encuentran, teléfono, contactos, mensajería, galería, calculadora, notas, grabador de pantalla. Además se incluye la aplicación para pagos, Mi Pay.

Por ahora el modo noche de MIUI 10 está solo en la versión beta

MIUI 10 ahora con modo noche

La actualización que también trae el modo noche al tono de notificación, los controles del volumen y el menú Recientes, aún se encuentra en fase beta y estará disponible a partir de mañana 15 de febrero con la versión 9.2.14.

Xiaomi planea lanzar un tema oscuro para todo su sistema

Xiaomi tiene planes de lanzar a futuro un tema oscuro en todo el sistema, pero por ahora se desconoce la fecha de este lanzamiento. Aunque es de suponer que llegará con MIUI 11 el cual estará disponible en un gran número de móviles. Si deseas saber si tu smartphone Xiaomi recibirá MIUI 11 pincha aquí.

La app Mi Pay también llegará a la beta de MIUI 10

Mi Pay de Xiaomi

 

Xiaomi India anunció hace unos meses que tenía planeado entrar en el  servicio de pago en colaboración con ICICI Bank y PayU. Pero ahora es un hecho, este modelo de pago estará disponible en la beta de MIUI 10 junto al modo noche a partir de mañana.

Mi Pay tiene una interfaz de usuario básica a diferencia de Google Pay y requiere permisos de teléfono, contactos y SMS para poder funcionar. Los usuarios tienen la opción de transferir dinero directamente a la dirección UPI y a la cuenta bancaria. Por ahora no hay recompensas ni promociones como en otras apps de pago.

Fuente | FoneArena

Compartir