Utiliza Google Pay para enviar dinero a tus familiares y añadir entradas de tus eventos preferidos

actualizacion google pay

Google Pay ha recibido una de sus actualizaciones más importantes desde su nacimiento. Ahora puedes enviar dinero a tus familiares y añadir entradas de tus eventos preferidos. Más allá de una plataforma de pagos, la aplicación de Google se ha convertido en un aliado para la vida.

Gracias a la nueva actualización de Google Pay, podrás añadir tarjetas de embarque, entradas de eventos y enviar dinero a tu gente sin salir de la app. Por si fuera poco, Google ha inaugurado una versión web en la que podrás acceder desde cualquier dispositivo. Ya no será necesario tener la aplicación Android para realizar pagos móviles.

Estas son las novedades que llegan a Google Pay

google pay

Las herramientas de Google Pay y Google Send se han unificado para que puedas enviar y solicitar dinero a tus amigos y familiares más fácil que nunca. Sin duda alguna, esta es una de las novedades más relevantes que incluye la actualización de la plataforma.

Otra de las nuevas características es la posibilidad de añadir tarjetas de embarque a la aplicación de Google Pay cuando te toque tomar un vuelo. También puedes hacer esto mismo con conciertos o cualquier evento cuya entrada sea adquirida por Ticketmaster.

Desde pay.google.com puedes gestionar todos los métodos de pago asociados con la plataforma. Además, te brinda acceso al historial de tus transacciones y la posibilidad añadir nuevas tarjetas. Debido a la potente sincronización, todas tus acciones se ejecutarán tanto en la aplicación móvil como en la versión web.

La empresa de la gran G quiere convertir su plataforma de pago en una de esas herramientas indispensables para la vida cotidiana. La última actualización de Google Pay es un ejemplo de la lucha que tiene Google por formar parte de tu día a día.

Los usuarios residentes en Estados Unidos ya pueden descargar esta nueva versión de Google Pay en la tienda de aplicaciones. Los demás tenemos que ser pacientes y esperar que el despliegue llegue a las otras regiones del planeta.

Fuente | Blog Google