¡Qué ofertón! Los mejores auriculares calidad/precio al 50% en Amazon

sony-hear-on-oferta

Ya hemos hablado alguna que otra vez de estos auriculares. Los Sony h.ear on han sido y son los mejores auriculares en relación calidad precio de la marca. De hecho, los mejores de Sony y posiblemente del mercado, sobre todo al precio de su última oferta. Y es que podemos comprar los Sony h.ear on al 50% de descuento.

¿Tiene truco? Para nada. La oferta está vigente en la página web de Amazon Francia y, de hecho, el vendedor es la propia Amazon por lo que no tenemos que preocuparnos. Además, contamos con envío gratuito y rápido a España. ¿Quieres saber más detalles de este auténtico ofertón?

Los auriculares Sony h.ear on por solo 54 euros

Sí, has leído bien. ¡54 euros! Puede que ahora mismo estés pensando “bah, los típicos auriculares cutres de Sony”, pero nada más lejos de la realidad. Y es que son unos de los mejores auriculares Over-Ear en relación calidad precio desde que salieron al mercado hace dos años, y no en vano.

Es más, te los hemos llegado incluso a recomendar cuando te contamos qué tipo de auriculares te deberías comprar según tus gustos. Pero, ¿a qué viene tanto alboroto con estos auriculares en particular?

Quedan pocas unidades en oferta, ¡aprovecha que se acaban!

Todo se entiende si miramos su precio y sus características. Para empezar, lo encontramos en Amazon en torno a los 150 euros, aunque en ocasiones han llegado a estar sobre los 100 euros. No obstante, ahora están rebajados prácticamente a la mitad de su precio, ¿es un chollo o no?

Además, sus características técnicas no se quedan atrás:

  • FRECUENCIA: 5-60000 Hz
  • DIAFRAGMA: 40 mm
  • SENSIBILIDAD: 103 dB/mW
  • IMPEDANCIA: 24 ohmios
Lee también:  Nuevo rugged Oukitel WP13 con 5G y termómetro, ¡vale 169 € en oferta!

Sin embargo, las especificaciones de los Sony h.ear on no les hacen justicia. Y es que están construidos con materiales de bastante calidad y resistencia. Asimismo, nos ofrecen soporte para archivos de audio en alta resolución, algo que destaca.

sony hear on oferta

Y no todo se queda ahí, sino que contamos con algunos extras que son de agradecer. Por un lado, los auriculares nos llegarán en una funda de calidad en la que guardarlos y llevarlos totalmente protegidos. ¿Alguien da más?

Como decíamos al principio del artículo, los podemos comprar a la mitad del precio en Amazon Francia, en el enlace que te dejamos aquí debajo. Además, si quieres tener envío gratis, puedes conseguirlo tal y como te lo contamos en este otro artículo. Todo ello, con la garantía de Amazon, como siempre, no podemos pedir más.

 

¡Aprovecha que se acaban!