¡AnTuTu lo confirma! El ROG Phone 7 será el móvil más potente de 2023

El ASUS ROG Phone 7 pasa por AnTuTu y demuestra su potencia gaming

El esperado sucesor del ROG Phone 6 está cada vez más cerca. ASUS ya confirmó que su nueva serie de móviles gaming se presentarán oficialmente este 13 de abril y, si bien actualmente el Red Magic 8 Pro+ ocupa el primer lugar de la lista de móviles más potentes del mercado de AnTuTu, todo parece indicar que pronto tendremos a un nuevo rey del rendimiento en el mundo de los móviles Android.

¿Por qué? Pues porque se acaban de publicar los resultados del primer test de rendimiento del próximo ROG Phone 7 que confirman que dentro de unas semanas llegará al mercado el móvil más potente de 2023. A continuación, te contamos el puntaje que obtuvo este móvil.

El ASUS ROG Phone 7 destroza AnTuTu: supera a cualquier móvil con más de 1,3 millones de puntos

El nuevo ASUS ROG Phone 7 pasa por AnTuTu y rompe records en rendimiento

AnTuTu, el benchmark de rendimiento por excelencia, ha publicado en su cuenta de Weibo el puntaje que ha obtenido el próximo móvil de ASUS identificado como el modelo «AI2205_D» que lleva bajo el capó el último procesador de Qualcomm (Snapdragon 8 Gen 2) acompañado de 16 GB de RAM en formato LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento de tipo UFS 4.0.

Pues bien, fuentes cercanas al benchmark indican de que se trata del ROG Phone 7 Ultimate, que obtuvo un puntaje récord de 1346106 puntos en las pruebas de rendimiento de AnTuTu. Es la calificación más alta registrada hasta la fecha, la cual supera por más de 41000 puntos a la del Red Magic 8 Pro+ (1304238 puntos), el móvil de Nubia que, por el momento, lidera el ranking de rendimiento.

Lee también:  ¡Se filtra el ROG Phone 8! Este es su asombroso diseño y especificaciones

Finalmente, hay que mencionar que, de momento, se desconocen más detalles sobre el rendimiento de este próximo móvil de ASUS. Habrá que esperar su lanzamiento oficial para conocer todos los detalles de la nueva bestia del gaming que se robará el trono de los móviles más potentes del mercado, según AnTuTu.