El Asus ROG Phone 3 tiene un modo secreto con 160 HZ, ¡actívalo!

rog phone 3 tasa refresco

La tasa de refresco de la pantalla de un móvil se ha convertido en una característica muy relevante para los usuarios de Android a los que les gusta jugar. Los fabricantes más importantes están haciendo grandes esfuerzos para que las pantallas de sus smartphones ofrezcan buenas frecuencias de actualización. Y en esta oportunidad, se ha revelado que el Asus ROG Phone 3 tiene un modo secreto con 160 HZ.

Si estabas buscando un móvil gaming para disfrutar tus juegos en la mayor calidad posible, entonces el Asus ROG Phone 3 es el smartphone perfecto para ti. ¡Su pantalla con 160 HZ te hará alucinar!

Así es el modo secreto con 160 HZ del Asus ROG Phone 3

asus rog phone 3 pantalla

La tasa de refresco de una pantalla es una característica vital para los amantes de los videojuegos. Pero para que la frecuencia de actualización sea la esperada, tanto el software como el hardware del dispositivo deben tener la capacidad de soportarla. En pocas palabras, no todos los juegos y aplicaciones pueden aprovechar esta cantidad de cuadros por segundos.

El equipo de XDA Developers ha descubierto que la pantalla del Asus ROG Phone 3 soporta los 160 HZ de tasa de refresco. Además, es necesario destacar que tanto la interfaz como el procesador también soportan esta enorme cantidad de cuadros por segundo.

Eso sí, el ajuste está escondido dentro del sistema, así que no lo encontrarás a simple vista. Aunque el Asus ROG Phone 3 llegue a los 160 HZ, su tasa oficial máxima es de 144 HZ.

¿Cómo activar los 160 HZ en el Asus ROG Phone 3?

tasa refresco rog phone 3

Si quieres activar los 160 HZ, debes ejecutar el siguiente comando ADB desde el ordenador:

  • adb shell setprop debug.vendor.asus.fps.eng1

Después de que lo ejecutes, se habilitará el menú escondido en la interfaz para que los 160 HZ aparezcan cuando vayas a seleccionar la tasa de refresco. No existe ningún riesgo al mantener esta frecuencia de actualización en la pantalla, pero quizás Asus la haya ocultado por algún motivo de seguridad. Sin embargo, nadie descarta la posibilidad de que esta característica se implemente para todos en alguna de las próximas actualizaciones.

¿Quieres sacarle el máximo provecho a la pantalla de tu móvil? Entonces échale un ojo a esta lista con todos los juegos que funcionan a 120 HZ. ¡Te encantarán!