Ariana Grande la lía grande con la postura imposible de su portada

Ariana Grande viral

Las redes sociales sirven para conectar a los usuarios, acceder a información, enterarse de lo que está sucediendo en otros lugares, compartir momentos… Y, por qué no, también para burlarse de los famosos. Es lo que está pasando con Ariana Grande y la portada de su nuevo álbum.

Con la fiebre de los selfies y los filtros, subir fotografías posando es el pan de cada día para muchos usuarios. Incluso hay imágenes que casi nos obligan a que las ampliemos y analicemos para comprender cómo se puede posar así y no morir en el intento.

Ariana Grande y su postura imposible: un reto viral

Hay contenidos que son carne de cañón para las redes. Si además, sumamos ingrediente como son una las personas famosas y las imitaciones, pasan a ser virales. Sobre todo en redes como Twitter, que es idónea para viralizar a la velocidad del rayo.

El útlimo disco de Ariana Grande, titulado “My Everything“, ha convertido a la cantante estadounidense en un tema viral. Primero una foto parodiando la portada, luego otra, y otra… Todo debido a la peculiar y complicada postura que muestra la cantante de Florida en su nueva portada.

Aparece sentada sobre un taburete con una mano en el rostro y la otra en los zapatos. Lo que resulta difícil de creer es que logre mantener el equilibrio y esa expresión de no haber roto un plato. Es, definitivamente, una postura imposible. ¡Bendito Photoshop!

La fotografía se ha transformado en todo un reto. También para los fans, puesto que no se trata de reírse de la cantante, sino de algo tan difícil como sentarse así en un taburete y aguantar el tiempo suficiente para hacer una foto.

 

Todavía es pronto para saber si el nuevo álbum de la artista conseguirá ser un gran éxito. Pero de momento en Twitter ha arrasado, con más de 100.000 retweets en apenas unas horas. Así, Ariana Grande ha vuelto a ser trending topic en la red social del pajarito.

La cantante, de 24 años, no se ha pronunciado al respecto. Puede que todavía le duela la espalda tras una sesión de fotos tan dura…

Compartir