Aparecen los primeros benchmarks del Black Shark 2 Pro, ¡te sorprenderás!

black shark 2 pro benchmark

Hace poco te contamos que ya han comenzado las reservas del Black Shark 2 Pro antes de su lanzamiento. Sin duda alguna, será un móvil que llegará al mercado con una potencia increíble. Además, han aparecido los primeros benchmarks del Black Shark 2 Pro y son realmente alucinantes.

A través de Weibo, se revelaron los puntos de referencia de AnTuTu que alcanzó el Black Shark 2 Pro. Estamos hablando de un móvil que llega con el procesador Snapdragon 855+ y especificaciones de alta calidad para que puedas disfrutar todos los juegos actuales.

Asi fue el resultado del Black Shark 2 Pro en los benchmarks

black shark 2 pro antutu

El Black Shark 2 Pro de 12 GB + 256 GB alcanzó 405598 puntos, casi 30.000 puntos más que el Black Shark 2 convencional. Sin duda alguna, el alto puntaje se debe al rendimiento de la GPU, que es excelente para un teléfono destinado al gaming.

Black Shark pretende apoderarse del mercado de los teléfonos para juegos. Aunque se ha revelado bastante información sobre el Black Shark 2 Pro, aún no se saben los detalles de su pantalla y si esta tendrá una tasa de actualización más alta que la del Black Shark 2 convencional. La empresa tampoco ha revelado si tendrá conector para auriculares. En pocas palabras, tendremos que esperar a su presentación el 30 de julio para conocer a fondo a la nueva bestia.

Todos hemos sido testigos de la manera en que los móviles destinados al gaming han ganado popularidad con el pasar del tiempo. Sin duda alguna, el Black Shark 2 Pro le dará competencia de la buena al ROG Phone 2 de Asus. Aunque ambos smartphones tengan potencia de sobra para correr juegos actuales, solo habrá un ganador en esta guerra.

Y a ti, ¿cuál de los dos móviles te gusta más?

Fuente | Gizmochina