Android Q no tiene root y tardará en llegar

android q no root

Recientemente ha llegado la beta de Android Q, la nueva versión del sistema operativo de Google. Hemos podido ver que tendrá una interfaz con mayor fluidez y grandes novedades donde podremos personalizar el tema de Android Q a nuestro gusto.

Pero eso no es todo, también se ha confirmado que rootear Android Q será sumamente complicado, incluso se podrían tardar meses tratando de hacerlo.

¿Android Q no se podrá rootear?

Android Q no se puede rootear

John Wu (desarrollador de Magisk) publicó en su Twitter que había intentado rootear la nueva beta de Android Q. Pero no resultó muy bien, ya que después confirmó que esta nueva versión del sistema operativo de Google es muy difícil rootear, lo cual ha llegado a impresionar al mismo Wu.

Como se puede ver, son malas noticias para todos aquellos usuarios que utilizan root en su Android. Pues John Wu afirma que para lograr el root de Android Q en versión completa, tardará varios meses. Esto se debe a que Google ha cambiado a particiones lógicas para el bloque del sistema, lo cual evita que el root sea ingresado en Android Q.

También ha comentado que incluso si lograra rootear Android Q, le tomaría una gran cantidad de tiempo, ya que prácticamente tendría que empezar un trabajo desde cero, únicamente para esta versión de Android.

De igual forma, John Wu aclaró que trabajará en ello para ver cuáles son las posibles soluciones para poder conseguir el root de Android Q.

Compartir