Android Pay será compatible con todas las tarjetas

android pay compatible todas tarjetas

Android Pay es, a día de hoy, uno de los mejores métodos para pagar con NFC con nuestro móvil. Sin embargo, tiene un gran fallo, y es que hay pocas tarjetas compatibles con Android Pay. Ahora, los chicos de Google quieren que su servicio de pagos sea compatible con todas las tarjetas.

Suena bien, ¿verdad? Que todas nuestras tarjetas sean compatibles con Android Pay va a ser un sueño hecho realidad. No obstante, esto no será como pensamos, sino que a pesar de que podamos añadirlas, no podremos pagar con ellas en las tiendas. Entonces, ¿para qué queremos incluir nuestra tarjeta en este método de pagos por NFC?

Nuevas funcionalidades en Android Pay para tu tarjeta

Visto que aunque añadamos nuestra tarjeta, no vamos a poder pagar con ella, ¿para qué nos servirá Android Pay? Ni más ni menos que para reemplazar a la app de nuestro banco, y es que nos va a permitir ver todas las compras hechas con nuestra tarjeta.

Así es, aunque no podamos pagar con ellas, sí que podemos añadirlas a la app de pagos móviles para estar al tanto de sus movimientos. En concreto veremos todas y cada una de las transacciones que hagamos con la tarjeta. No importará que no hayamos comprado con Android Pay, la aplicación nos mantendrá al tanto.

android_pay_tarjetas notificaciones

No todo se queda ahí, y es que hay más novedades esperándonos. Entre ellas, podremos recibir notificaciones de ofertas o de tiendas a nuestro alrededor en las que podemos utilizar esta aplicación. Sin duda será un buen método para que las tiendas que soporten Android Pay se puedan dar a conocer.

Asimismo, podremos configurar la app para recibir una notificación cada vez que hagamos una compra o una transacción con la tarjeta. Útil, ¿verdad? Y no todo se queda ahí, ni mucho menos.

Además de esto, llega a Android Pay una de las características que tienen otras aplicaciones de la competencia. No solo vamos a tener disponibles las tarjetas de crédito, sino que podremos añadir las tarjetas de puntos o de fidelización de las distintas tiendas.

¡Se acabó llevarlas llenando nuestra cartera! En este apartado, también tenemos la opción de recibir notificaciones cuando podamos utilizarlas en tiendas cercanas o cuando tengamos disponible alguna de las recompensas que nos ofrecen.

Como vemos, Android Pay ahora será compatible con todas las tarjetas y nos trae unas cuantas buenas novedades. ¿Qué te parecen estas nuevas funcionalidades?

Compartir