¿Qué móviles Android pueden competir con el futuro iPhone 8?

Galaxy S8 competir iphone

Hoy vamos a hablar de futuro, imaginando un poco vamos a terminar el verano para hablar de uno de los lanzamientos más esperados del año, el futuro iPhone.

Todavía no sabemos si habrá 3 nuevos iPhone, si habrá dos, si habrá uno solo… La realidad es que no tenemos ni idea aunque la cartas más claras parecen hablar de dos modelos, un par de iPhone 7s y iPhone 7s Plus junto a un gama alta de verdad, un móvil que revolucionaría la telefonía móvil de nuevo, algo que añadiría novedades impresionantes.

iPhone X, iPhone 8 o iPhone Edition

El nombre, desde luego, es todo un misterio pero coincidiendo con el décimo aniversario del iPhone podemos esperar de todo, hasta que se llame iPhone o incluso que cambie de parecer.

Este nuevo iPhone parece que va a ser la apuesta más arriesgada de Apple en los últimos años donde la gran manzana ha visto como Android ha tomado el liderazgo en cuanto a novedades y como otras marcas le comían terreno en la gama alta, marcas como Samsung que han marcado las pautas a seguir.

¿Qué móviles Android podrán competir con el nuevo iPhone?

La verdad es que está complicado de plantear la respuesta a esta pregunta ya que tenemos muchas variables en juego, ¿qué es competir con el nuevo iPhone? Podemos hablar de ventas, podemos hablar de características o podemos hablar de popularidad.

Lee también:  ¿Sabías que los iPhones antiguos van más rápido si cambias la región a Francia?

En ventas solo Samsung actualmente puede competir con Apple o algunas otras marcas chinas pero no en sus gama alta. De hecho, solo el Galaxy S8 y Galaxy Note 8 podrán competir con el nuevo iPhone en ventas, de eso no queda duda alguna.

Galaxy Note 8 fotos

Cuando hablamos de calidad del móvil en sí otros móviles como el Pixel, el futuro Pixel 2, el actual LG G6, los Sony Xperia ZX Premium y algunos otros modelos como el Xiaomi Mi6 o el OnePlus 5 pueden competir con el nuevo iPhone, desde luego.

Y en lo que a popularidad se refiere Apple sigue teniendo la popularidad por las nubes aunque sume 3 o 4 novedades que llevan en Android mucho tiempo. La única novedad que Apple puede añadir en el nuevo e impresionante iPhone es el lector de huellas bajo la pantalla y si no lo hace como parece que va a ocurrir todo lo demás es humo…