Un extrabajador de Apple dice que el iPhone sin Steve Jobs ya no es lo mismo

apple iphone 8

No lo decimos solo nosotros, si damos caña por todos los costados a Apple y decimos que Samsung la ha superado es por algo. A pesar de que mucha gente vive en el paso y cree que el iPhone sigue siendo superior a Samsung estos se equivocan y las cifras de ventas los demuestran.

A pesar de que se habló que el Galaxy S8 estaría vendiendo menos que el Galaxy S7 esto no es cierto y Samsung ha confirmado que el Galaxy S8 vende realmente un 15% más que el Galaxy S7. Un 15% es una cifra muy buena ya que el Galaxy S7 fue uno de esos móviles que hizo a los usuarios recuperar la confianza en Samsung aunque el escándalo del Note 7 le arruinó el año perfecto que pretendían hacer.

iPhone 7 Red

Samsung ha superado a Apple porque Apple ya no es la misma

Tal y como podemos leer en 9to5Mac, Apple ya no es la misma sin Steve Jobs. Muchas cosas han cambiado en Apple desde que el co-fundador de la manzana mordida ha fallecido.

Steve Jobs era un visionario, alguien que siempre quería tener algo nuevo en el iPhone y que mimaba su dispositivo para que destacase por encima de los demás. En este último lanzamiento, Apple, lanzaba el iPhone 7 y iPhone 7 Plus al mercado sin nada que destacase, sin nada que ya estuviese inventado.

Lee también:  ¿Por qué Apple va a escanear tu iPhone? Así funciona esta nueva medida

Es cierto, a veces si algo funciona no hay que cambiarlo pero Apple era Apple por su capacidad de innovación y desde que su gran cofundador no está las cosas han cambiado en la compañía relevándola a una posición más baja en el mercado.

Apple ha tocado techo, necesita innovar

Uno de los ex directores creativos de Apple que también ha trabajado en Samsung y conoce ambas compañías dice que Samsung ha superado a Apple y que el Galaxy S8 ha supuesto un avance en término de diseño frente a cualquier tipo de teléfono móvil que haya en el mercado. El Galaxy S8 es un móvil que realmente innova.

Si Apple quiere hacer destacar su iPhone 8 o el iPhone X Edition que se lanzará en el último trimestre del año lo que tiene que hacer es añadir algo nuevo, quizás un nuevo sensor de huellas bajo la pantalla y la no inclusión de un botón físico podría ayudar pero hay que ver si toda esa tecnología estará lista para dentro de unos meses o si tendrán que esperar como Samsung a 2018 para implementarla.