Amazon Music Unlimited sube de precio, ¿afectará a España?

Amazon Prime Music esta subiendo los precios pero no en Espana

Desde finales del año pasado, muchos servicios de streaming han incrementado el precio de la suscripción. Recientemente, Netflix subió el precio de sus planes en Francia y DAZN también hizo lo propio en Alemania. Pero ahora, es un servicio de música en streaming el que planea aumentar el coste de su suscripción.

Y no, no estamos hablando de Spotify, nos referimos a Amazon Music Unlimited, la plataforma que creó la empresa fundada por Jeff Bezos para competir en la industria de la música en streaming. Este servicio ha anunciado un incremento del precio de la suscripción¿Afectará a España? Descúbrelo aquí.

Amazon Music Unlimited está subiendo los precios en Reino Unido, pero no en España

Amazon Music iPhone

Amazon ha revelado en su web oficial que a partir del 5 de mayo los usuarios de Amazon Music Unlimited en el Reino Unido serán afectados por un incremento en el precio de la suscripción. Ahora bien, dicho aumento es de tan solo 1 libra esterlina, lo que significa que este cambio en el coste del servicio no generará un impacto tan marcado en el bolsillo de los usuarios. El incremento en cuestión modificará los precios de los planes de suscripción de la siguiente manera:

  • Suscripción para un solo dispositivo: de 3,99 £ a 4,99 £ al mes.
  • Suscripción individual: de 7,99 £ a 8,99 £ al mes o de 79 £ por año a 89 £ anuales.
Lee también:  Estos son los estrenos que llegan a HBO Max en julio de 2022

Asimismo, Amazon señala en su comunicado que este incremento de precios tiene la finalidad de mejorar la calidad del servicio que se le brinda al usuario, principalmente la calidad de audio y sonido en streaming. Sin embargo, no brindan ningún tipo de detalle sobre las futuras mejoras que llegarán a la plataforma.

¿Llegará próximamente este aumento de Amazon Music Unlimited a España?

amazon music unlimited 3 meses gratis

Por el momento, este aumento en el coste de las suscripciones solo afectará a los usuarios del Reino Unido. Y, aunque Amazon aún no ha anunciado si el incremento se aplicará en España y el resto de los países europeos, es probable que en transcurso del año los planes de Amazon Music Unlimited también suban de precio en estos países.

Y tú… ¿Qué opinas de esta nueva subida de precios de Amazon Music Unlimited?