Adiós a Amazon Fresh en varias zonas de Estados Unidos

Amazon Fresh Servicio

Amazon es el gran gigante del comercio electrónico. Todo lo que toca se convierte en éxito.Ya os hablamos de que Amazon cargará con drones los coche eléctrico en marcha.

Hasta ahora. Porque parece que su servicio de entrega de alimentos frescos a domicilio no va demasiado bien… Al menos en algunas zonas. Varios clientes han señalado que Amazon Fresh está enviándoles correos electrónicos en los que les explica que el servicio ya no estará disponible en su ubicación a partir del próximo mes.

Esto no quiere decir que Amazon Fresh vaya a desaparecer completamente. Sólo algunos usuarios de este servicio están recibiendo estos correos electrónicos. Claro que no está demasiado claro porqué Amazon ha decidido dar por finalizado el servicio de entrega de alimentos frescos a domicilio en determinadas zonas.

Amazon Fresh cesta de la compra

¿Por qué Amazon Fresh ya no presta servicio en algunas zonas de Estados Unidos?

Tras la compra de la cadena de supermercados Whole Foods por parte de Amazon, parecía que el futuro de su servicio Amazon Fresh sería brillante. Pero lamentablemente no ha sido asi. Los clientes afectados son de zonas como California, Nueva Jersey y Maryland, entre otras.

Sin embargo, los clientes de grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston continuarán recibiendo entregas. Al menos esto es lo que dice Amazon. Aunque, según los clientes, la realidad es bien distinta. Parece que personas residentes en barrios pequeños de estas ciudades también están recibiendo correos electrónicos avisándoles del fin del servicio.

Lee también:  Descubre los nuevos fondos de pantalla de Google para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana

Amazon no ha dicho nada en claro sobre qué es lo que está sucediendo. Es posible que la demanda en estos lugares no haya sido tan grande como esperaba la compañía, o que este tipo de entregas no le compensen a Amazon desde el punto de vista económico.

Claro que la aceptación de un servicio como este también es un poco complicada. Los consumidores están acostumbrados a ir a la tienda para comprar artículos como huevos, carne y queso. Contratar este servicio para que sea otra persona la que vaya al mercado a por estos productos y te los entregue en casa, quizá es algo que no a demasiada gente le guste.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Os gusta este servicio?

Fuente | Slash Gear