¿Qué alternativas tengo a la tarifa Sin Fin de Yoigo?

Contratar SinFín Yoigo

Tras lo ocurrido con la Sin Fin de Yoigo durante el día de hoy, muchos usuarios que estaban contentos se han planteado la posibilidad de irse debido a los cambios en las condiciones que tendrán lugar en los próximos meses. Por ello, nosotros queremos darte algunas alternativas a la tarifa Sin Fin de Yoigo, para que el cambio, de hacerlo, sea para mejor.

Como sabrás, si estás al día, Yoigo introducirá cambios en las tarifas durante los próximos meses. Unos cambios que afectan sobre todo a YouTube y al compartir Internet. Por lo que muchos usuarios, no piensan aceptar estas nuevas condiciones en su tarifa de 20 GB. Así que si quieres cambiarte de compañía, vamos a mostrarte algunas de las mejores alternativas que tenemos ahora mismo (y que pueden cambiar también de un momento a otro).

Yoigo-La-Sinfin

Alternativas tarifa Sin Fin de Yoigo

Estas son algunas de las alternativas a la tarifa Sin Fin de Yoigo:

  • MásMóvil: esta es posiblemente la mejor opción de todas, porque te dan 8 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros durante 3 meses. Luego ya son 26,95 euros. Así que igual te compensa esta más o la de Amena, Pepehone o Simyo.
  • Pepephone: 10 GB de datos y llamadas a 0 céntimos por solo 24,90 euros al mes. Estamos ante una de las mejores opciones. Además, yo lo probé y trabajan bastante bien, porque por ejemplo si hay un fallo en la línea te devuelven el dinero.
  • Simyo: aquí te haces tú tu propia tarifa, pero sale bastante a precio. Por ejemplo 30 euros por 10 GB. Podrás elegir menos datos y pagar menos también, para que te ajustes siempre a lo que quieres pagar.
  • Amena: ofrece una tarifa de 7 GB de datos y llamadas ilimitadas por 24,95 euros. Teniendo en cuenta la trayectoria de Amena como siempre siendo operadora referente, es buena tarifa.
  • Lowi: 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 26 euros.
Lee también:  Desactiva el buzón de voz de Vodafone en tu teléfono con esta guía

Estas son posiblemente las mejores alternativas a la tarifa sin fin de Yoigo. Ya ves que menos de 20 euros no vas a pagar en ninguna, sobre todo si quieres 7 GB de datos móviles al mes como mínimo. Están bastante bien dentro de lo que cabe.

¿Cuál piensas contratar? ¿Vas a dar de baja Yoigo para elegir una de estas? Cualquiera de estas es una excelente opción.