El Samsung Galaxy J3 (2016) recibe la actualización a Android 7.0 Nougat

Samsung J3 (2016)

Poco a poco Samsung va lanzando actualizaciones para sus diferentes dispositivos. La compañía surcoreana es una de las que mejor trabaja este tema porque se preocupa de actualizar a las nuevas versiones de Android no sólo sus buques insignia, sino tambien muchos de los teléfonos de gama baja y media de su catálogo.

Pues bien, en las últimas horas hemos conocido que Samsung ha actualizado a Android 7.0 Nougat los teléfonos Galaxy J3 del pasado año 2016. Sin lugar a dudas, una noticia fantástica para los usuarios de este dispositivo.

samsung galaxy j3

El Samsung J3 (2016) da la bienvenida a Android 7.0 Nougat

Ha sido el mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos el encargado de desplegar la actualización, Verizon Wireless. La compañía está lanzando la versión de firmware J320VVRU2BQJ1 para el Galaxy J3 (2016) en su red de telefonía.

El que Android Nougat esté llegando a los Samsung J3 (2016) es algo que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Y es que se trata de un teléfono que se lanzó el pasado año 2016 con la versión Lollipop de Android, y que tiene unas características de lo más básicas.

El Samsung J3 (2016) incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Monta el Spreadtrum SC9830 o Exynos 3475 como procesador y tan sólo tiene 1,5 GB de memoria RAM.

Lee también:  WhatsApp te dejará elegir la calidad de los vídeos antes de enviarlos, ¡por fin!

Casi con total seguridad esta será la última actualización que reciba este teléfono de la compañía surcoreana.

Los usuarios apuestan por la línea J de Samsung

Si por algo se caracteriza la compañía surcoreana es por estar presente en todos los nichos del mercado de la telefonía móvil. Gracias a sus diferentes líneas, ofrece todo tipo de dispositivos; desde los tope de gama como el Samsung Galaxy Note 8, hasta los más sencillos como el Samsung Galaxy J3.

Y lo cierto es que la línea J de Samsung gusta y mucho en España; el Galaxy J5 es el teléfono más vendido en lo que llevamos de 2017. Y es que, en nuestro país, la gama media triunfa; y más si es de una empresa reconocida como Samsung.

¿Qué os parece que Samsung haya decidido lanzar una actualización en el Samsung J3 (2016)? ¿Os gusta la idea?

Fuente | SamMobile