La última actualización del 2023 de Android para los Pixel ya está aquí

Ya esta disponible la actualizacion de diciembre de 2023 para Android

Los teléfonos de Google habían recibido su último parche de seguridad en julio de este año. Y ahora, 5 meses después, los de la gran G están enviando una nueva actualización que corrige algunas vulnerabilidades detectadas en sus teléfonos. Así es, el parche de seguridad de diciembre de 2023 para los Google Pixel ya está disponible y, a continuación, te contamos cómo instalarlo en tu móvil.

El parche de seguridad de diciembre de 2023 ya está disponible para los Google Pixel

bloqueo de benchmarks Google Pixel 8 duro más de lo esperado

La última actualización oficial de Android ya está aquí. Se trata del parche de seguridad para los teléfonos Google Pixel que corresponde al mes de diciembre 2023. Según Google, este resuelve un fallo de seguridad crítico que se detectó en el software y que permitía que los hackers pudieran ejecutar códigos de forma remota. Aquí abajo te dejamos la lista de los dispositivos Google Pixel que recibirán este parche de seguridad:

  • Google Pixel 4a 5G.
  • Google Pixel 5 y Pixel 5a.
  • Google Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a.
  • Google Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel 7a.
  • Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro.
  • Pixel Tablet y Pixel Fold.

Cómo actualizar tu Google Pixel para recibir el parche de seguridad de diciembre 2023

El parche de seguridad de diciembre 2023 comenzará a llegar a los Google Pixel en las próximas semanas como una actualización OTA. Estas son las actualizaciones que llegan solas al móvil a través de Internet. Lo único que debes hacer es lo siguiente para comprobar si ya la recibiste: Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Buscar actualizaciones.

Lee también:  Samsung niega rumores sobre un plegable de gama media

Ahora bien, si no quieres esperar a que Google comience a distribuir la actualización OTA, puedes forzar manualmente la instalación del parche de seguridad… ¿Quieres hacerlo? Pues entonces échale un vistazo a este tutorial sobre cómo instalar antes que nadie una actualización OTA en un Google Pixel.

Y tú… ¿Ya recibiste el parche de seguridad de diciembre 2023 en tu Pixel?