Estas son las 4 novedades de WhatsApp a las que puedes acceder desde hoy mismo

4 novedades de WhatsApp que puedes usar desde hoy mismo

Tras haber estado durante varios meses a prueba, las novedades que se han podido ver en WhatsApp Beta en el último tiempo, llegaron de forma oficial a la versión estable de WhatsApp para Android e iOS.

Según lo informado por la compañía que está detrás del desarrollo de la app en cuestión, Meta, ya todos los usuarios pueden disfrutar de 4 novedades que sin lugar a dudas “cambiarán” la forma en la que se utiliza WhatsApp.

¿Te interesa saber cuáles son estas 4 novedades que ya están disponibles en WhatsApp? Si tu respuesta es “sí”, lo único que deberás hacer es seguir leyendo nuestro artículo. Aquí te las vamos a mostrar en detalle.

4 novedades que llegan a WhatsApp y que ya puedes utilizar

Novedades de WhatsApp que ya puedes usar

Como bien explicamos en el título, las novedades que ya están disponibles en WhatsApp son 4. Eso sí, para poder acceder a las mismas es necesario actualizar la app a la última versión.

Así mismo, estas 4 novedades están disponibles en todo el mundo, por lo que no será necesario utilizar una VPN, o bien descargar WhatsApp Beta para poder hacer uso de estas nuevas funciones.

Lee también:  Google anuncia que los Chromebooks tendrán 10 años de soporte de software

1 – Comentarios dentro de los documentos

Agregar comentarios a documentos enviados por WhatsApp

WhatsApp sabía muy bien que el envío de documentos dentro de la plataforma era sin lugar a dudas muy confuso. Con esta nueva función, ya se puede añadir un comentario cuando se envía un documento. Es una función que permite informarle al receptor de qué va ese tipo de documento.

2 – Descripciones y asuntos de grupos más largos

Asuntos y descripciones de grupos mas largas WhatsApp

Ahora los usuarios tienen más espacio para describir mejor los grupos que integran. La longitud máxima para el nombre del grupo (asunto) pasa de tener una longitud máxima de 25 a 100 caracteres. Así mismo, la longitud máxima para la descripción pasa de 512 a 2048 caracteres.

3 – Envío masivo de contenido multimedia

Enviar 100 fotos o videos al mismo tiempo en WhatsApp

Esta nueva actualización permite enviar hasta 100 fotos o vídeos al mismo tiempo. Anteriormente, solo se podían enviar 30 fotos o vídeos. De igual forma, se recomienda desactivar el envío de archivos en alta calidad al momento de enviar varias fotos o vídeos al mismo tiempo.

4 – Avatares para todo el mundo

Crear avatar personalizado de WhatsApp

Lanzado hace ya bastante tiempo, WhatsApp activó los esperados avatares personalizados para todo el mundo. Para poder crear un avatar dentro de WhatsApp, se debe acceder al menú de ajustes de la app de mensajería en cuestión.

¿Qué te han parecido estas 4 novedades que llegaron a WhatsApp? Déjanos tu comentario, queremos saber qué es lo que opinas al respecto.