Nuevo YotaPhone 3: Esta vez no será un gama alta pero será para ti

Yotaphone

Llevamos mucho tiempo esperando a que los smartphones Yota vuelvan a la vida, después del lanzamiento del YotaPhone 2, el móvil con pantalla de tinta electrónica en una de sus partes no ha vuelto a tener un sucesor.

Después de muchos rumores y filtraciones, finalmente sabemos que YotaPhone lanzará el nuevo YotaPhone 3 y ahora se han filtrados sus especificaciones que nos dejan ver qué tipo de dispositivo será. Hasta ahora el YotaPhone siempre había sido un dispositivo de gama alta en cuanto a hardware pero esta vez YotaPhone ajustará sus característica sin renunciar a nada y adaptará el precio a un mercado mucho más exigente.

Yotaphone 3

El YotaPhone 3 tendrá unas especificaciones buenas, pero no de la gama alta

Esta vez el YotaPhone 3 se centrará en ofrecer un hardware muy bueno pero no necesariamente el mejor ya que pocas diferencias hay cuando te compras un móvil de 200 euros y otro de 800, normalmente estás pagando un 300% más y no vas a usar ni un 10% más de cosas.

No queremos te quedes a medias, estas son las especificaciones del YotaPhone 3 y aunque no son oficiales creemos que sí serán las finales tal y como comentan en FoneArena.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología AMOLED, una gran pantalla.
  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y formato EPD, lo que será la pantalla trasera con tinta electrónica que permitirá al móvil ahorrar mucha batería.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz con GPU Adreno 506.
  • 4 GB de memoria RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento expandible con microSD.
  • Cámara trasera de 12 MP con flash LED de doble tono y capaz de grabar 4K.
  • Cámara delantera de 13 MP para selfies.
  • Batería de 3200 mAh con carga rápida, seguramente.
Lee también:  OPPO Find X3 Neo y X3 Lite: dos nuevos móviles premium a precios competitivos

En cuanto a conectividad tampoco se han dejado nada, llevará dual-sim con ranura híbrida, 4G LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, USB Type-C y nada de jack de audio de 3,5 mm, habrá que usar la salida USB Type-C.

El dispositivo vendrá con Android 7.0 Nougat de serie y nos permitirá disfrutar de un gran hardware a un precio que nos parece bastante asequible.

  • 350 USD en la versión de 64 GB.
  • 450 USD en la versión de 128 GB.

Y sí, pese a que será un precio elevado no lo es tanto si vemos los anteriores lanzamiento, trae un precio de gama media-alta y ofrece un hardware realmente bueno, esperamos que esta vez la cámara nos sirva para disfrutar de unas fotos muy potentes. El dispositivo estará disponible en otoño para todos.