Los Xperia Z5 empiezan a actualizar a Android 7.0 Nougat

Xperia Z5 rosa

¡Buenas noticias porque los Xperia Z5 empiezan a actualizar a Android 7.0 Nougat! Seguramente eres consciente de que la serie Xperia Z5 (Z5, Z5 compacto y Z5 Premium) estaba en la lista de smartphones de Sony que iban a actualizar a Nougat. Pues bien, ese día ha llegado, y desde Sony se ha confirmado que ya está lista la versión de Android 7.0 Nougat para estos Z5, así que pronto podría llegarte la actualización.

Como sabrás, Nougat es genial porque es la última versión de Android e incorpora muchas novedades y mejoras. Pero en muchos dispositivos Nougat está dando problemas sobre todo de batería. Así que lo mejor que puedes hacer si tienes un Z5, es esperar a que los demás actualicen y en el momento en que se confirme que no hay problemas, actualizar.

nougat-7-1-1-sony-xperia

Los Xperia Z5 empiezan a actualizar a Android 7.0 Nougat

Como bien nos han contado los chicos de Android Police, afortunados son los usuarios que tienen la serie Xperia Z5 (Z5, Z5 compacto y Z5 Premium) porque por fin va a llegar la OTA de Android 7.0 Nougat para estos dispositivos. Sony lo prometió y ha complicado. Estos usuarios, en unos días van a estar recibiendo la OTA de Nougat para disfrutar de todas las novedades. Es más, la OTA ya ha empezado a desplegar en los Z5 y Z5 premium, por lo que estará llegando a la versión de Z5 Compact de un momento a otro.

Lo que hemos averiguado también, es que se trata de una descarga grande la que vas a tener que hacer para disfrutar de Nougat, porque hablamos de 1,2 GB. Es normal porque es una actualización pesada. Esta actualización se corresponde con el número 32.3.A.0.372 .

Deberías recibir Nougat vía OTA próximamente

Nougat ya ha despegado para los Xperia Z5, a Compact tardará un poco más, pero como mucho 2 semanas según nuestros cálculos. Deberías actualizar en unos días o semanas. Es pesada, así que te recomiendo que tengas espacio suficiente, estés por Wi-Fi y batería, para actualizar.

Si quieres disfrutar de las mejoras de Nougat, no tendrás que esperar mucho más, la OTA para Xperia Z5 está a la vuelta de la esquina. Acuérdate de comprobarlo en Ajustes > Información del teléfono > Buscar actualizaciones.

Compartir