La versión global del Xiaomi Redmi Note 7 estaría a punto de llegar

version global xiaomi redmi note 7

El Redmi Note 7 es el primer móvil de la nueva submarca de Xiaomi y es de las mejores compras que podemos hacer, sin ninguna duda. Una de las cosas que se esperan cuándo lanzan un nuevo terminal es la versión global, y de acuerdo a esta información, está a punto de llegar.

No compres aún el Redmi Note 7, la versión global está en camino

Ha sido Donovang Sun el encargado de publicar un teaser sobre este nuevo móvil que pone “Stay Tuned”. Si lo ves de primeras puede que no pienses que se trate de esto pero debemos ponerlo en contexto. Aun así, debemos decir que puede que no sea esto (aunque todo apunta a que sí).

redmi note 7 pro precio

Este trabajador es uno de los portavoces internacionales de la marca y eso solo puede significar una cosa: la versión global está muy cerca. Cabe la posibilidad de que se trate de la variante Pro del Note 7 y que de primeras sea lanzado con las ventajas de la versión global, ¿tú que crees?

En cualquier caso es cuestión de tiempo que acabe saliendo. Este Redmi Note 7 se venderá de manera oficial en las Mi Stores de todo el mundo tal y cómo ha pasado con sus hermanos. Estaremos al tanto a la fecha de lanzamiento y os contaremos los detalles.


¿Tienes ganas de que salga la versión para el resto del mundo del Redmi Note 7? ¿Piensas comprarlo? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir