Xiaomi Redmi 8, descubre al nuevo gama baja con 5000 mAh de batería

redmi 8

El Redmi 8 llegará muy pronto al mercado. Estamos hablando de un teléfono económico que tendrá alguna que otra bondad interesante. Por esta razón, te diremos las características y el precio del Xiaomi Redmi 8, el nuevo gama baja con 5000 mAh de batería.

Para nadie es un secreto que Xiaomi siempre hace lo que está a su alcance con el fin de complacer a todo tipo de usuarios. Aunque la marca china tiene móviles de gama alta y media que son realmente potentes, también ofrece smartphones con características modestas a precios atractivos. ¡Sigue leyendo para que conozcas al Redmi 8!

Características del Xiaomi Redmi 8

caracteristicas redmi 8

Características
Redmi 8
Dimensiones y peso156.3 × 75.4 × 9.4 mm. 190 gramos.
Pantalla6,26 pulgadas con resolución HD (1520 x 720 pixeles) con ratio de pantalla 19:9 y cristal 2.5D.
ProcesadorOcta-Core de 2 GHz.
RAM2, 3 y 4 GB.
Almacenamiento32 y 64 GB.
Cámara trasera12 MP + 5 MP.
Cámara frontal8 MP.
Conectividad y extrasSensor de huellas dactilares, conector de audio de 3,5 mm, radio FM, Dual 4G VoLTE, WiFi AC, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS y USB tipo C.
Batería5000 mAh con carga rápida de 18W.
Sistema operativoAndroid 9.0 (Pie) con MIUI 10.

Así es el nuevo Redmi 8

El Redmi 8 obtuvo la certificación en TENAA con el número de modelo M1908C3IC. Ahí se revelaron las características del nuevo móvil. Y ahora, tras el lanzamiento del Redmi 8A, podemos tener una idea cómo será.

Como pudiste notar, se trata de un móvil de la gama baja con características aceptables. El sensor principal de su cámara trasera podría ser el Sony IMX363 con tamaño de pixel de 1.4 μm y una apertura de f/1.9. Además, todo apunta a que llegará con el enfoque automático dual PD presentado en el Redmi 8A y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Ojo, aún no se han revelado los detalles del procesador, pero el Redmi 8 incluirá una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W. También llegará con un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Precio y disponibilidad del Redmi 8

redmi 8 precio

La fecha de lanzamiento se revelará durante las próximas semanas, así que el móvil ya debe estar por llegar. Tomando en cuenta que el Redmi 7 se lanzó en La India con un precio de 102 euros al cambio, podemos esperar que el Redmi 8 cueste casi lo mismo cuando llegue al mercado.

Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para confirmar esta información. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para hacerte saber cuando este móvil llegue al territorio español.

Fuente | Fone Arena