El Xiaomi Redmi 5 Plus vendría con pantalla 18:9 y doble cámara

Xiaomi Redmi 5 Plus

Nuevos rumores nos llegan por parte del Xiaomi Redmi 5 Plus. Si no hace mucho te contábamos que la compañía china planea lanzar un Xiaomi Redmi Note 5 Plus, ahora hemos conocido nuevas prestaciones que nos acercan hacia un moderno tope de gama sumergido en las tendencias. Este terminal llevaría el nombre de Xiaomi Redmi 5 Plus y no tiene desperdicio. Te mostramos sus características:

Xiaomi Redmi 5 Plus, especificaciones

Las imágenes filtradas del Xiaomi Redmi 5 Plus nos han dejado un terminal de tipo phablet que llegaría con la pantalla 18:9 y cámara trasera dual. Además, en el diseño filtrado en cuanto a apariencia, estaríamos hablando de un dispositivo a pantalla completa, ¡sin marcos! Uniéndose a la nueva tendencia sin bordes que gusta tanto a lo usuarios. El Xiaomi Redmi 5 Plus sería todo pantalla.

Xiaomi Redmi 5 Plus:

Podríamos estar hablando de una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 720 x 1.440 píxeles. No obstante, no deja de ser un rumor. Al ser una versión Plus imaginamos que sea más grande, aunque las versiones RedMi de Xiaomi siempre ronden las 5”. Pero lo que nos gusta especialmente, volviendo al diseño, es que los biseles laterales parecen haberse reducido. Son muy finos tanto en la parte superior como inferior.

Nos gusta tener doble cámara de 13 MP cada una y por supuesto doble altavoz. Y si nos adentramos en la potencia nos encontramos con que Xiaomi Redmi 5 Plus equiparía un Snapdragon 450. También se espera soporte para Quick Charge 3.0, la famosa carga rápida para que el móvil cargue volando.

¿Qué más ha desvelado la certificación sobre estos dispositivos?

Se ha hablado de que tendríamos un Xiaomi Redmi 5 y la versión Plus. Sus precios podrían rondar respectivamente los 699 o 899 yuanes para el primer terminal e incluso los 999 yuanes para la versión plus de la que hablamos (entre 100 y 130 euros para que te hagas una idea). Y sabemos además, según la filtración, que podrían llegar en las configuraciones de 3 GB y 4 GB de RAM a elegir.

El Xiaomi Redmi 5 podría salir al mercado en noviembre, ¡listo para navidad!

Por ahora, esto es todo lo que conocemos del Xiaomi Redmi 5 Plus. Sabemos además, que podría salir al mercado en noviembre. Sin embargo, es posible que Xiaomi lo desvele a mediados de octubre, el día 16 o 17 segundo informan los rumores.

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus? ¿Te gusta la idea? ¿O lo que ves?

Vía | GizMochina

Compartir