¿Xiaomi Mi A1 de 64 GB por 154 euros? Aquí lo tienes

Mi A1 rey gama media oferta

Pocas veces nos escandalizamos cuando vemos una oferta pero el rey de la gama media ha vuelto y esta vez al precio más bajo de su historia. Actualmente puedes conseguir un Xiaomi Mi A1 por solo 154 euros, ¿quieres el tuyo?

Este smartphone se caracteriza por contar con la mejor doble cámara que verás en un móvil de menos de 300 euros. Si quieres un símil de su calidad fotográfica debes saber que está muy cerca de la puntuación del iPhone 7 Plus en DxOMark, un móvil que cuesta 4 veces más (como poco).

trasera mi a1

¿Por qué lo podemos comprar tan barato?

Gracias al cuarto aniversario de la tienda GearBest el Xiaomi Mi A1 se puede conseguir en su versión de 64 GB por solo 154 euros. Todavía hay algunas unidades disponibles pero se están agotando a un ritmo de infarto.

Si quieres saber más sobre este terminal puedes ver la review en español del Mi A1. Hay varias cosas en las que destacada y que debes tener presentes:

  • La mejor doble cámara de su segmento: gracias al uso de IA el Xiaomi Mi A1 puede hacer fotos muy buenas, con su doble cámara de 12 + 12 MP. También te permite usar el modo retrato que solo está disponible en móviles de gama alta.
  • Una pantalla de calidad: con 5,5 pulgadas y resolución Full HD su resolución se ve de lujo.
  • Android One: otra de las garantías y puntos fuertes, pues está certificado directamente por Google y ya goza de actualización a Oreo y rápida actualización a Android P.
  • No tiene pegas: si lo pruebas te darás cuenta de que es un móvil que no tiene pegas. Goza de un buen rendimiento, autonomía alta, Android nativo, 4G compatible con todas las bandas de España, nada de ROMs raras ya que solo existe en versión Global, cargador europeo, ¿qué puedes echar de menos?

Pues sí, es tan bueno como lo pintan y de hecho los stocks se agotan muy rápido Cada vez que llegan a cualquiera de las tiendas se terminan. Es considerado el mejor móvil de gama media del mercado.

Lee también:  OnePlus Nord 2 5G: características del nuevo gama media de la marca